《Na-naruto-kun??》

10.2K 502 266
                                    


Aclaración: En la imagen que les puse arriba ignoren a Boruto y a Himawari porque no los voy a incluir en esta historia... ^.^
.
.
.
.
.
.

Naruto: Funcionó? (Se acerca a ver las caras de los hokages y nota que esta hasta la quinta hokage) BIEN! hay que buscar a mi Hinata (OwO) oh! pero antes tengo que reportarme con Tsunade-oobachan sino el equipo Uchiha me mata (cara de susto)
.
.
(En un lugar no tan lejos)

Sasuke y Sakura: Achu! (Alguien debe estar hablando de nosotros) 

(Volviendo con Naruto después de ver a Lady Tsunade)

Narradora****

Naruto iba caminado como si nada en la aldea recordando acontecimientos pasados hasta que choca con alguien.... (para que se hacen todos saben ya con quien chocó :v)

Naruto: Hey! fíjate por donde---

Hinata: Discúlpeme por favor! no era mi intención chocar con usted! estaba distraída y yo--

Naruto: No tienes porque disculparte (sonríe)

Hinata: T-tú...

Naruto: Yo??

Hinata: Te pareces mucho a alguien que conozco...

Naruto: (Que tiernaaa) En serio? a quién? tal vez lo conozca

Hinata: Se llama ...Naruto Uzumaki 

Naruto: Naruto Uzumaki?? El no es más que un perdedor que sueña que algún día será hokage, además ni siquiera tiene padres... que clase de shinobi podría ser algui--

Hinata: ¡DETÉNGASE POR FAVOR! (Naruto la voltea a ver)  si usted piensa así sobre Naruto Uzumaki creo que se confunde de persona o simplemente es un mentiroso que no lo conoce nada!

Naruto: En serio? si es así como piensas me podrías decir como según TU es Naruto Uzumaki? 

Hinata: Naruto Uzumaki es un shinobi que no se rinde ante nada ni nadie! es cierto que a veces puede ser un poco despistado y torpe pero el nunca fue ni será un perdedor! porque Naruto Uzumaki será Hokage algún día! 

Naruto: Hinata...

Naruto queda sorprendido por las palabras de Hinata sonríe de lado y acto siguiente la toma en brazos...

Hinata: Q-que cree que hace?? (sonrojada)

Naruto: Me alegra que aún a esta edad pienses así sobre mí <3 

Hinata: S-sobre usted?

Naruto: Aún no me reconoces? soy yo Naruto Uzumaki el séptimo hokage de konohakagure!

Hinata: Naruto-kun? Séptimo Hokage? konohakagure? 

Naruto: Oh! y también soy tu esposo y tenemos 2 hijos (lo dice con una sonrisa enorme)

Hinata: D-d-d-d-d-d-dos h-h-h-h-h-h-h-h-ijos?!?!?! (se desmaya)

Naruto: HINATA?!?!? ESTAS BIEN!?!?! (olvidé que se desmayaba cuando me tenía muy cerca)

.

.

.

.

Holaaaaa!!!!!! después de TAAAAAAAANTO tiempo por fin va a  haber actualizaciones!!! no prometo que vayan a ser muy frecuentes..... sin más que decir... 

SAYONARA MINA-SAN!!




Viajando al pasado (Naruhina & Sasusaku)Where stories live. Discover now