Lunes, 26 de noviembre. "Nuevo diario".
Ayer en la fiesta de un familiar estaba en el patio trasero platicando con el cumpleañero sobre unas cosas del colegio y me quería enseñar una mochila que su padre le había llevado días anteriores a comprar y parándome deje mi diario en la silla para irme a su cuarto a observar la dichosa mochila, no fue en unos cinco minutos que comenzó a llover demasiado rápido, yo seguía distraída con el regalo mencionado ya que era de una buena marca, y le estuve preguntando en que lugar se lo había comprado y cuanto le había costado, en mi opinión no me gustó mucho el color, pero el diseño estaba súper increíble, el drama fue que en instantes abrí los ojos y exalté diciendo: ¡Mi diario!
Sin pensarle más me fui corriendo como si un toro me persiguiese baje las escaleras y me fui al patio trasero de nuevo, ya imaginaran que se me empapo de agua mi antiguo diario así que estoy algo triste por ello, pues tenía un año escribiendo y todo eso se fue a la basura, por lo que aclaro que este es uno nuevo, por otra parte estoy contenta, hoy presentaremos español y algo me dice que me ira muy bien, ahora en clase un niño expuso un dibujo muy increíble, sin embargo como era un concurso; otros dibujaban mucho mejor, en mi opinión me gusto más el de ese niño porque represento un león y adoro muchos los animales con un carácter salvaje.
Nota: tengo que irme a estudiar.
Martes, 27. "Una compañera se lleva la obra".
Me fue bien en el examen de ayer, aunque ahora presentare matemáticas, desde más chica me dicen que esto lo utilizare toda la vida, pero ya han pasado varios años que no me han hecho cambiar de opinión, realmente estoy dudosa con eso.
En la clase, hace unos minutos un grupo le toco exponer una obra que la maestra querían que hiciéramos, aclaro que todo el salón es un asco con este tipo de cosas pero mientras algunos decían los diálogos como se acordaban y otros por los nervios tartamudeaban o se cubrían la cara de vergüenza, después de que todo había quedado como un completa basura y la cara de los demás era de confusión por no saber ni si quiera de que se trataba la obra, en unos momentos una niña comenzó a cantar y en lo personal no estuvo nada mal, todos empezaron aplaudir no por la obra, si no por cantada de nuestra compañera, no sé cómo le hizo para no ponerse nerviosa ya que si yo hubiera hecho eso; sentiría pánico y probablemente me hubiese desmayado.
Miércoles, 28. "Un momento incómodo".
Ya estamos a mitad de año y a finales de exámenes, no está nada complicado estos días, llevo no tan malos compañeros y a pesar de que la maestra es una señora ya grande de edad y es bipolar; no he tenido demasiados problemas con ello. Ahora le hable al chavo que era nuevo en este año, si lo mencione (antes en mi diario anterior) aunque prácticamente no le hablaba al principio, en estos días de hoy sí, es demasiado divertido y nos regañaron en este momento porque hablábamos mucho, por supuesto que me reía de las tonterías que él decía, él está sentado enfrente de mí y a lado tengo a otro amigo súper simpático me la paso platicando con ellos, aunque más con Tadeo el que se encuentra adelante, ahora que me decía unos de sus chistes no contenía mi risa y la maestra nos escuchó pero le llamo la atención a Tadeo diciendo:
–Tadeo voltéate hacia adelante y deja a Zany trabajar.
Cambie mi cara con seriedad pero realmente tenía unas increíbles ganas de reírme, de repente un imprudente comenzó a echar bullas de la nada, cosa que se extendió al salón y comenzaron a hacerlo todos, yo estaba tratando de controlarme porque si no me podría sonrojada, y la maestra grito:
–¡Silencio! –añadió– Pónganse a trabajar.
Todos se callaron, lo cual agradezco, y comenzaron a trabajar, yo efectivamente todavía no ingería lo que había sucedido, y al parecer Tadeo menos, fue un suceso algo incómodo para los dos.
En unos instantes la maestra pondrá unos problemas de matemáticas, así que hasta aquí escribiré hoy porque me retiro a hacerlas
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Zany-Core.
Mystery / Thriller"El obscuro libro escrito en sangre, clama justicia" Una niña de 12 años sufre de aislamiento de parte de sus compañeros por chismes, aunque le provocaba desánimo, aun asi le importaba más cuidar a su hermana. Una noche cualquiera; un extraño tipo...