Capítulo Extra 2/4 Un Giro De 80°.

14 1 0
                                    


Jueves, 29. "¿Qué sucedió?"

No entiendo porque al entrar al colegio ahora todos me observaban de una manera extraña, ¿Hice algo malo? Otros solamente me ignoraban, y cuando les preguntaba algo de la clase o tarea, o sencillamente quería sacarles algo de plática y me rechazaban de manera cortante diciendo que tenían cosas que hacer.

Ayer fue un día normal y ahora me siento totalmente ignorada, definitivamente no tengo muchas ganas de escribir.

Ahora en el recreo estaba sentada con una compañera que no es de mi salón, antes me juntaban hasta con cinco o más personas, no me agrada mucho la idea de haberle dicho que si a todas porque no se hablaban entre si y era incomodo no podía estar con una sin dejar a otra ahí de seria, pero ahora no me junto con ninguna del salón, en verdad, después de todo no sé qué está sucediendo. Bueno, prefiero estar sola que con unas envidiosas o que solamente te usan para algo, así que me fui con esa niña de otro salón porque estaba sola también, nos acoplamos un poco y nos caímos más o menos, mi madre nos dejó el almuerzo y me desespere un poco porque tenía que buscar a mi hermanita para darle el suyo, pero la pude hallar y se lo entregue.

En la tarde, estando en casa acostada tratando de dibujar una hermosa vista de naturales árboles, no me salían como esperaba o más bien como me los imaginaba hacer, no estaba concentrada. Llego mi papa de su trabajo y entro a mi cuarto diciéndome:

–Hola preciosa ¿Cómo estás?

Rápidamente no quería que notara mi deprimida vida social o escolar, como le quieran llamar. Así que le sonreí inmediatamente y le conteste:

–Estupendamente bien, ¿Qué tal tú?

–Bien, bien. Ya mero es tu día ¿estás feliz?

Esperen, ¿Qué?, como se me pudo olvidar que dentro de unos días cumplo años, no puede ser, jamás se le había olvidado eso, hasta el momento el único cumpleaños aburrido fue el de los once, pero prácticamente en todos he tenido un increíble pastel, eso es lo que cuenta para mí; la comida o un delicioso pastel.

Le mire fingidamente mientras me acordaba y le sonreí de nuevo:

–Así, como olvidarme de mi día especial papá.

Me sonrió y me abrazo diciéndome mientras lo hacía:

–Como mi pequeña créese tan rápido –me apretó más– mi hija bella.

–Si papá, gracias –rodeo mis ojos– ya sé que pedir de regalo.

– ¿Así? Perfecto –me suelta- haber dime.

–Faltar ese día a clases, y un helado para todos –Sonreí– sencillo ¿No?

–Muy sencillo, muy bien, le comentare a tu madre, tenlo casi por seguro.

Estaba muy feliz cuando mi padre me dijo esa respuesta, y si lo tengo por seguro porque mi papá convencerá a mi mamá, en fin, solo será un día, no perjudicara a nada.

Nota: a ver televisión, a esta hora ya va a comenzar mi programa favorito.


Viernes, 30. "Se preocupan por mi"

Ahora en clase fue igual que ayer, no comprendo porque esto de un día para otro se convirtió de esta manera, en la salida como siempre espere a mi hermana y nos fuimos juntas caminando a dirección a casa, ella me preguntó:

– ¿Te sucede algo? –Tomo mi mano deteniéndome y volvió a preguntar– ¿Por qué ese cara?

No podría dejar que mi única hermana menor se sintiera mal por mí así que no quedaba de otra.

–Estoy bien –Le respondí mientras simuladamente le sonreía– no te angusties, estoy algo agotada por los últimos exámenes.

Llegando a casa, subí a mi cuarto y me dormí, más tarde mi mamá entró a mi cuarto preguntándome si tenía algún problema, porque me aclaro que no ir a cenar es algo raro aparte de que solamente llego a casa y me encierro a mi cuarto últimamente, no le dije absolutamente nada porque sinceramente necesito investigar porque las cosas de un día para otro se volvieron así, pero quería una respuesta y no había manera de decirle alguna excusa satisfactoria y le contesté que eran los exámenes que me tenían algo fastidiada, no dudo de lo que había dicho y me abrazo diciéndome que no me inquietara demasiado por eso, porque estaba claro que no reprobaría ningún materia.

El Diario De Zany-Core.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora