Capitulo 1

49 4 3
                                    

Hoy es mi primer día de instituto, ya que estoy cursando 3ro, aunque eso no va a importar ya que si llego tarde no me lo voy a perdonar, por eso mismo intentare llegar a tiempo.

Estaba terminando de aprontar las cuadernolas, cuando veo entrar a mi hermano, muy despreocupado.

-Hola hermanito -dice el muy contento, sentándose en mi cama.

-No me gusta que me digas hermanito porque si no lo sabias ya tengo 15 años - le contestó enojado.

-eso a mi no me importa ya que aun seguís siendo mi hermano menor - me muestra una sonrisa a modo de burla.

-Que lastima que sea así - Le contestó ya malhumorado.

-Me pregunto porque mamá te tuvo - se levanta de la cama, ya apenado y algo enojado.

-Le preguntaría pero como la muy perra se fue y nos abandono, no puedo - le habló con ironía, algo obvia pero ta.

-Qué irónico, (se despereza), bueno, mejor me largo, estoy perdiendo mi tiempo al hablar contigo.

-Adiós -le respondo con una sonrisa, mientras lo veo marcharse.

Bueno sera mejor que me vaya porque sino voy a llegar tarde y eso me traera problemas.

5 minutos más tarde

De camino al Instituto me encuentro con Martina, la peor persona con la que me eh encontrado y justo en el primer día de clases.

-Hola Luck -dice un poco nerviosa.

-Porque nunca me dejas en paz - le preguntó enojado.

-La cosa es que no tengo ganas de hacerlo, además, no sería divertido si lo hiciera - me contesta divertida y energética.

-Eres irritable, molesta y muy estúpida. Porque no entiendes que yo no te quiero cerca - Le grito ya asqueado.

-Ja, crees que tan solo con decirme eso me vas a alejar?, pues tendré que decepcionarte porque eso no sucedera- después de decir esa ultima palabra suelta una risa ensordecedora.

-Dios mio porque no molestas a alguien más - trato de apresurar el paso lo más que puedo para alejarme de ella.

-Lo que pasa es que sos la única persona a la que deseo molestar - dice feliz.

-Porque me pasa esto a mi?? - digo en voz baja y ya estresado. Cierro mis ojos para pensar unos segundos y los vuelvo a abrir un poco más calmado.

-No lo se, pero lo que si se es que me tendrás que aguantar todo el año, ya que estamos en la misma clase. - Al terminar la última oración, me saca la lengua 👅y sigue caminando junto a mi.

-Por qué tengo tanta mala suerte? - pregunto ya muy estresado.

-Yo te lo puedo decir.

-No te lo eh preguntado a ti - le hablo lo más calmado posible.

-Como si me importará todo lo que vos me decís - sonríe como una loca.

-Si escucharas ya ni te acercarías a mi, pero como estas sorda eso es imposible, verdad?? -trato de sonar lo más mezquino posible.

-Pues entonces menos mal que no te escucho, porque sino ya no te estaría hablando y eso sería malo ya que me gusta mucho molestarte - llegamos a la puerta de la clase y ella se apoya en la pared que esta junto a la puerta.

-Te dije que eres un ser muy despreciable- (Estoy perdiendo toda la calma que tengo y la idea de partirle la cara a esta chica se me esta asiendo presente).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando el amor (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora