Cap 1 " el dia que llegaste "

189 14 2
                                    






  " sueño con las luces , con el escenario , sueño con la multitud aplaudiendo fervientemente cuando entro de pronto y me sitúo en el centro y la luz cae sobre mi , los aplausos y los gritos pero sobre todo las expresiones de felicidad que tienen las personas cuando me ven , las sonrisas que se pueden apreciar en las caras de las personas que forman mi público , pero hay un sueño que es más poderoso que este , mi mayor sueño es mantener la sonrisa de ella , no quiero que esa sonrisa desaparezca, porque esa sonrisa es la que me mantiene con ganas de vivir "


 
******



  "Orfanato Fairy Hill año 2009 "


  - Gray ven acá - gritaba una chica castaña que se encontraba sentada en una mesa de madera , un poco demacrada dándole un aspecto viejo al igual que el salón en el que se encontraban , a simple vista se veía que era un lugar antiguo , la falta de pintura , el goteo en una de las esquinas debido a los días lluviosos que estaban frecuentando en esa temporada del año .

  - que pasa Cana - dijo un niño de cabellos negros revueltos y ojos de un azul oscuro muy peculiares , aunque si miraban al niño en lo primero que se fijarían era que este no llevaba ropa , andaba en bóxers por todo el lugar .

- Gray la ropa - comentó la castaña con un deje de burla haciendo sonrojar al chico que inmediatamente comenzó a buscar sus ropas por todo el lugar hasta que finalmente las encontró y se las colocó, aunque siendo sinceros todas las personas que vivían en ese orfanato sabían que el chico terminaría quitándoselas otra vez , era un hábito que había adquirido .


  - ya estoy Cana - dijo Gray , el chico era de unos 8 años mientras la castaña era de 12 años . Gray se sentó junto a la castaña en la banqueta que estaba junto a la mesa la cual hizo un chirrido indicando lo vieja que estaba .

- te voy leer el futuro con mis cartas de tarot -habló emocionada la chica mientras sacaba sus cartas con ilusión - por ser tú lo haré gratis -dijo sonriente mientras las colocaba de cierta forma sobre la mesa .

- estás segura que sabes hacer esto ?? - preguntó dudoso el moreno mirando a su amiga con un poco de temor.

-vamos Gray sabes que hasta ahora a todos los que le he leído el futuro con las cartas se les ha cumplido - expresó con un tono arrogante , como diciendo soy la mejor en esto no me contradigas , Gray asintió y Cana le indicó que seleccionara tres cartas y así lo hizo .

- mmmm Gray hoy será tu día de suerte - habló la chica levantándose del tiro mostrando una gran sonrisa hacia el pelinegro que la miraba con duda .

- vale Cana , esta vez tienes que estar equivocada , mira hoy se me hizo trade y me tuve que bañar con agua fría porque la caliente se había agotado , mi desayuno se me cayó al suelo ya que tropecé e incluso me hice una herida en la rodilla - decía mientras le mostraba su rodilla herida a la castaña
- créeme hoy no es mi día de suerte -dijo Gray con seguridad

- mis predicciones nunca son equivocadas , así que algo bueno te va a ocurrir hoy - habló con muy segura de sí misma la Alberona.


  A los segundos como si Cana hubiera invocado a alguien la pequeña sala se abrió mostrando al encargado Poliuska , la encargada del lugar llegar con una pequeña chica pelirroja de ojos cafés de unos 8 años .

My musical notes ( grayza ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora