One shot
Una historia dedicada a mi amiga Fran por su cumpleaños, es mi primer lemon así que no me maten si queda muy horrible o estúpido :p. Me pidió algo rudo, con algo de sm y que los pudiecen cachar, este fue mi intento:p
-----------------------------------------------------------
Era el cumpleaños de Natasha, se encontraba en las instalaciones de SHIELD, más precisamente se encontraba en la oficina de Fury, reclamándole por no permitirle ir de misión.
-Nickolas, tengo que ir a la maldita misión, llevo semanas preparando todo, !semanas¡ -la agente, ya irritada de tanto parloteo por parte de Fury, golpeó el escritorio de este con fuerza, ganándose una mirada asesina por parte de su jefe.
-Ya te lo explique Natasha, la misión se suspende hasta nuevo aviso por cuestiones técnicas, lárgate a tu casa y disfruta de tu cumpleaños.
-!Yo prepare toda la mierda técnica y está perfecto, déjame ir¡
A estas alturas, Fury ya estaba totalmente agotado, pelear con Natasha siempre era un dolor de cabeza seguro, esa mujer podría pelear días y no se cansaría, el jefe de SHIELD sólo suspiro y se tallo las sienes con las yemas de sus dedos, dejando que la agente hablara y hablara pero sin prestarle atención.
-!Me interesa un bledo celebrar mi cumpleaños¡ anda, mándame de misión, esa si que es una buena forma de celebraro -la espía optó por otro método de convencimiento- Steve esta de misión, lleva diez días y eh estado sola y aburrida, vamos, si me dejas ir a la misión ya no te pido ningún regalo de cumpleaños.
Fury levantó la mirada hacia ella y eso le dio algo de esperanza a Natasha.
-No. Igual no te iba a dar nada.
La cara de decepción de Natasha había sido tan divertida para Fury que tuvo que simular estar serio y no reír.
-Te vas a ir al infierno -soltó con cólera mientras lo apuntaba con el dedo.
-Nos iremos juntos, no te preocupes.
Como si las plegarias de Fury fuesen escuchadas, Hill entro algo agitada a la enorme oficina, los ojos de Fury se iluminaron al ver su salvación frente a el.
-Hay problemas jefe, tenemos que ir de inmediato a Maine, hubo un accidente leve con la sustracción de los reos de Taiwan pero la junta directiva esta algo molesta y quiere dialogar en persona ahora mismo.
-¿Si te das cuenta que estamos en Washintong, no?
-¿Si entiende que no es mi problema?
Fury puso cara de estresado cuando en realidad se sentía aliviado, iba a estar a la otra esquina del país, no vería a Natasha al menos hasta mañana.
-Bueno Romanoff -se quedo unos minutos pensando- más bien debería decirte Rogers, ¿por que no dejo de decirte Romanoff?
-De hecho mi apellido no cambio, y me case hace dos años así que no entiendo porque lo preguntas hasta ahora, ¿me dejaras ir a la misión?
-No por ahora, tengo asuntos importantes que atender, hasta luego, disfruta tu cumpleaños. Tienes el día libre.
Antes de que Natasha pudiese hacer algo, Fury salio volando de el lugar mientras apuraba a Hill para que se moviera, cuando cerró las puertas del lugar suspiro aliviado y corrió hacia el puerto de helicópteros antes de que Natasha le llegara por atrás con una patada voladora.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Romanoff
FanfictionEn el cumpleaños de Natasha, su esposo le da un regalo que no se esperaba. ROMANOGERS/Contiene Lemon