Capítulo 1
Lunes día de empezar la escuela, mi sueño? Ser la Reina Florida, me levanté primero poniéndome mis lentes de contacto, si lo se, ______ Sykes utiliza lentes? Pues sí y en realidad en 3 grado era muy inteligente gane el concurso de ciencias junto con mi mejor amiga en aquel entonces Eleanor Calder, ella para mi era una amenaza siempre pensé que ella podía opacarme por eso ahora mis mejores amigas son Jade Thirwall novia de Luke Cradford y Hanna Devine novia de Jordán Williams. Después de ponerme mis lentes de contacto (lentillas, o como le digan En tu país) pase a ponerme mi ropa, y Listo estaba preparada, baje y mi padre ya no estaba, mama? Ella murió cuando estaba en 4 grado así que la única que me acompañaba era Martha.
________: Martha! -grite-
Martha: Hola ____, toma aqui esta tu desayuno.
________: Gracias Martha -le sonreí-
Mientras desayunaba esta pensando en que ya es tiempo para inscribirme en Reina Florida así que llegando al instituto sería lo que haría. Después de desayunar tome mis llaves y subí a mi hermoso Mini cooper negro que mi papa me había dado, llegue a la escuela y ahí estaban mis 2 "mejores amigas"
______: Hanna, Jade, Hola chicas como están?
Hanna: Súper no te imaginas! -dijo con felicidad- Pero primero que nada te tienes que ir a inscribir para las candidatas de reina Florida -sonrió-
Jade: Es cierto, vamos!
Fuimos hacia donde estaba la Directora Hayland con las inscripciones para Reina Florida.
Directora: ______ te inscribirás cierto?
______: Claro que sí directora Hayland.
Directora: Aquí están las inscripciones -me las dio-
Jade: Toma -dijo dándome una pluma,-
_____: Bueno vamos -Jade y yo caminamos- Hanna!
Hanna: Ya voy.
Clases, clases más clases y por fin somos libres, receso.
Jade: Que hay sobre los votos?
______: Es simple, ellos -señale una mesa- me apoyarán -sonreí-
Hanna: Que hay de los de la banda?
_____: Votos fáciles -vi hacia Eleanor que estaba con una guitarra tocando, ella me saludo pero yo solo gire la cabeza hacia el frente-
Jade: No puedo creer que hayas sido amiga de Eleanor Calder.
____: Ni yo. -dije la verdad Eleanor no era mala pero ella era una amenaza para mi- Pero ya no más, por que la cambie por ustedes -sonreí-
Hanna: Y que hay de Jessica Patterson?
Jessica Patterson porrista del equipo de fútbol Américano.
Ella intimidaba pero para Jade y Hanna era su líder, y un líder no se puede ver débil.
______: Es popular pero no popular a nivel para ser Reina Florida -sonreí- Aparte quien tiene el mejor lugar en la rampa? Yo -sonreí- y miren quien me esta guardando el lugar, Niall -saque un pequeño perfume que traía en mi bolso y me puse un poco hasta que...
Es poco lo se Pero si alguien lo lee porfa compartan la historia con sus amigas y voten la para saber que tengo lectoras y pueda subir el capítulo :)x
Peace Love Live And Happiness :)
ESTÁS LEYENDO
Un Chifado encantador. Harry Styles. (Editando)
FanfictionDalia Taylor. La chica más popular del instituto. Harry Brown el chico que ama filmar sobre cualquier cosa. Un reto que incluye a los dos, Harry tendrá que hacer Una película sobre Dalia y su camino para ser reina Florida. La aventura que ninguno...