Narra Boa:
Era un día soleado. Me apetecía un bubbletea así que fui a una cafetería cercana a mi edificio de trabajo, ya que trabajo para la SM Ent.
De repente vi a un apuesto joven que me lanzó una mirada violadora que me atrayó, algo en mí me dijo: yehet, este hombre es él. Me acerqué y me saludó: Hirbidbi nena. Se ve que era alemán!!! Pues también sabía hablar coreano y español. Hablamos un poco de nuestra aficiones, y mientras hablaba yo me perdía en esa mirada que tenía, en esos ojos azules grandísimos. Me dijo que hacía clases de twerk y que le gustaba bastante ver el culo de la gente rebotar, era como una manía junto con un gran amigo suyo llamado Magio.
Me dijo de pasarme algun día y yo acepté. Pocas horas después me dijo si quería acompañarle a su casa. Yo no tenía nada que hacer así que me fui a tomar algo a su casa. Cuando entré vi que la casa era demasiado grande. Me sorprendí, tenía fotos e imágenes de bubbletea, tenía una gran obsesión con los bubbleteas. Cuando entré solté sin darme cuenta un "oh" de lo sorprendida que estaba yo de la casa que tenía y él me miró y exlamó:
–¡¿Cómo supiste mi apellido?!
Pero antes de que pudiera responder escuchamos a alguien cantando algo de soplar una flauta pero en inglés. Sonaba como si alguien hiciera sus necesidades pero en forma de canción. Entramos y no me lo podía creer, era Luhaaan. Estaba en la ducha cantando BLOW IT LIKE A FLUTE OH UHHHHH,yo lo miré con decepción porque creía que él era mi yehet de mi ohorat,pero resultó lo contrario. Cogí mi bolso y me fui, estaba avergonzada.
YOU ARE READING
The Yehet to my Ohorat
FanfictionSehun es un chico de ojos grandes color café aficionado al bubbletea y al twerk. Lee esta historia y descubre sus aventuras! Mucho drama, amor y risas :3