Nombre real=Annabell
Nombre Creepy=Ann the crazy killer
Frase=shhh porque no me muestras una sonrisa = ShhhWhy do not you show me a smile?
Mejores amigos(a) =mikuo,Ben Drowned , sally ,los proxis , Bloody painter , eyeless jack y l.jack
Hermanos =Homicidal liu y Jeff the killer
Novio(FUTURO)=Ticci toby
Arma=Arco, hacha y dos dagas escondidas en sus shorts por emergencia
Proxy= de .....Slendermam :v
Adora=Dibujar ,cantar, matar , ticci toby y también tocar su guitarra
Odia= Que la llamen por su nombre completo, la moleste diciéndole puta o zorra ya que le molesta y también el maltrato animal
Mascota= se llama skyler pero le dice sky es una zorrita blanca .
Vestimenta=polera negra manga corta y encima un sudadera verde aqua, tambien unas calzas y encima unos shorts azules y unas convers verde agua también llevaba una trenza al lado con un lazo morado
Caracteristicas=amante del yaoi , bipolar ,amable,aniñada, odia que hablen de su pasado y entra en confianza mas rapido con las chicas que con los hombres.
HISTORIA
La noche en la que su hermano jeff perdió la cordura ella estaba en la casa de su amiga, cuando ella se entero se volvió fría y antisocial por un momento odio a su hermano ya que le arrebato a su hermano mayor y a sus padres pero al pasar del tiempo lo perdono ya que se entero que liu estaba vivo bueno volviendo al tema ella estuvo en un orfanato por 3 años ella ya tenia 15 y a esa edad una familia la adopto pero solo para que sea como su sirvienta sus "padres" la trataban mal a excepción de su "hermana" ella era su unica amiga una noche su "padre" abuso de ella y todas las noches hacia lo mismo pero como ella trataba de defenderce siempre ganaba moretones y cortadas un dia se harto y fue a donde sus padres con una hacha a matarlos pero no mato a su hermana ya que está salio, Ann fue a su pieza a buscar cosas para llevar se llevo un collar que le dio su amigo l.jack cuando era niña y su arco con unas cuchillas y su hermosa y apreciada hacha entre otras cosas. Se fue corriendo al bosque donde se encontró a zalgo este vio como mato a sus padres y le dijo que tenia potencial para ser su proxis ella acepto ya que ese era su sueño aparte de conocer a los creepypastas el le dio una mitad demonio y sus poderes paso mucho tiempo en el que ella vivia en el castillo de zalgo zalgo empezo a conciderar a Ann como una hija y ella a el como un padre pero como. Habia guerra el para poner a salvo a Ann la mando a la creepyhouse ella acepto. Hay se encontro con sus hermanos y un destino amoroso....
Holisas esa son las características de mi personaje el final de la historia es un poco de lo que pasara en la novela bueno chau chau y
-shhh go to sleep and candy nighmers
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimiento(homicidal liu y tu)pausada--
FanfictionEsta es una de mis historias espero que les guste