-¿Cuanto tiempo crees que te tome agarrar el oro? Cambio- Dice un señor con ropa negra a Cruz a través de el intercomunicador de audífono.
-Unos tres minutos...- Cruz responde. -...Sólo necesito que me cubran lo suficiente, cambio- Vuelve hablar el señor dirigiéndose hacia Javier y Henry. -Muy bien chicos, esta misión es muy importante,tenemos que cubrirlo tres minutos para el robo y seremos millonarios,sean muy precisos en todo momento ¿Ok? Nosotros estaremos aquí afuera para ayudar a ser tiempo para el nuevo ¿entendido?-
-¡Si!- Responde Javier y Henry al unisono y el capitán da la orden a Cruz.
-Muy bien, Ya puedes comenzar Pollo...- -Ok, voy a entrar- Al momento que Cruz habla se acerca un carro de policía por la calle y después de vacilar por el terreno decide acercarse a la camioneta de ellos y se bajan de este para revisar el lugar. -¡Cuidado! no hagan ruidos, ni se muevan... Actúen natural- Susurra el capitán a los dos. Después de un momento de caminata del policía se acerca a su carro para irse pero algo llama su atención.
-¡Cocko!- Javier imita a un búho y el policía al escucharlo se detiene y busca el sonido. -¿Que haces?¡Cállate!- Susurra el capitán y Henry sigue. -¡Ratata!- imitando a un Ratata. El policía se acerca mucho mas a la camioneta de ellos y los descubre con su linterna. "!Oh no¡", Piensa el capitán.-¡Ey! ¿Ustedes que hacen aquí?- Les llama la atención el policía,mientras los observa detrás del vidrio y Henry usa una técnica de distracción tomando al capitán por la cadera. -¡Mierda marico!Súbete los pantalones- -¡Suéltame! -El policía se sorprende y decide no prestarles atención. Justo antes de irse, se escucha el intercomunicador. -¡Vaya aquí hay mucho oro!- El policía regresa de inmediato y Javier acude en otra distracción usando de nuevo al capitán. -Si, te cagaste demasiado y ahora hay "ORO" por todas partes- -¿Qué carajos estas diciendo? ¡Déjenme!- El policía desconfía esta vez y abre la puerta de atrás y observa los varios monitores que tenían siguiendo los movimientos de Cruz, y también ve a Henry y Javier luchando con el capitán. -¡Ustedes son ladrones!- El policía busca su arma del cinturón y Henry con un rápido movimiento le da una patada en el pecho.
El policía cae de espaldas y toma su arma para disparar, pero Javier salta hacia él y el disparo sigue hacia el cielo, el ruido despierta a las personas de sus hogares, mientras ellos siguen forcejeando. Los tres toman al policía y lo encierran en la camioneta. Las personas que se despertaron caminan cuidadosamente hacia ellos y preguntan. -¿Quienes son ustedes?- Henry y Javier agarran con un llave al capitán y le quitan la capucha. -¡Tranquilos!- Habla Henry. -Ya tenemos al ladrón que los ha estado robando todo este tiempo-
-¿Qué mierda dices?-Grita el capitán.
-¿Ustedes son policías?- Pregunta uno de la comunidad. -Si, en cubierto- Responde Javier y todos se relajan.-Vaya pensé que eran ladrones gracias al cielo-
Crash!! Se escucha un estruendo desde la mansión como si se hubiera roto una vasija y Javier y Henry se les paraliza la cara.
-¿Qué fue eso? ¿Hay alguien en mi casa?- Pregunta el dueño de la mansión.
-¡Oh! No, claro que no- Dice Henry. -¡Mentira!- Grita el capitán. -¡Estos son los ladrones y hay otro adentro!- Javier le tapa la boca al capitán -¿Qué?- Dice el dueño y la gente de la comunidad corre hacia la mansión seguido de los tres ladrones. El dueño abre la puerta grande. -Oh...- Dice Cruz en la entrada con unas bolsas repletas de cosas valiosas.
-¿Quien eres tu?- Dice el dueño y Henry responde por Cruz. -Es otro policía en cubierto-
-¿Enserio?- Cruz voltea varias veces buscando al policía en cubierto detrás de él y luego se señala para saber si es con él. -¿Yo? Si...- Las personas se calman de nuevo. -Ah... Qué bien...- Responde el dueño feliz y él capitán se enoja por la credulidad de las personas.
-¡Mm.La-dron!- Intenta hablar pero no se le entiende. -Muy bien, ya se pueden llevar a este tipo, ¡Maldito ladrón! ¡Por robarme mi oro!-El dueño golpea al capitán con una patada y Cruz se lleva el oro escondido.
Justo antes de llegar a la calle, él capitán se libera,corre hacia la camioneta y abre la puerta para sacar al policía. -¡Miren aquí hay un policía de verdad! ¡Lo encerraron aquí y se están haciendo pasar por policías!- Las personas se acercan para observar la escena. -¡Diles!-
-¡Mentira!- Grita el policía. -Ellos son policías en cubierto y tu un ladrón, así que estas bajo arresto!- Lo toma con las esposas y se lo lleva al carro de policía. El capitán no entiende lo que sucede y forcejea un poco.
Luego de un rato que las cosas se calman el policía se reúne con los tres y Henry le da una parte del oro -Gracias Miguel- y todos se van.
...Fin
ESTÁS LEYENDO
Random Series
RandomHistorias sin ningún sentido cronológico o progresivo. Sólo no lo lean si son personas de huesos flacos como yo, o tienden a comer en un plato. Precaución: Tal vez si lo leen les puede ocasionar: Pesadillas, Ataques de pánico, Ansiedad y Diarrea exp...