37

959 54 0
                                    

____: si, ahora si me disculpais voy a entrar al servicio.
Matt: claro, espero volver a verte.

Entré en el servicio, enjuague mis manos con el agua fría y coloqué mi cabello en su sitio para volver a la mesa.

Allí estaba Nash esperando,
Taras unos minutos comenzamos a comer y recibió unos mensajes.

____: todo bien?
Nash: si, sólo que voy a tener que entregar tambien esta noche el pedido que hemos recogido.
Te dejaré en casa y yo mismo iré para que puedas descansar.
___: olvida eso, iré contigo quieras o no. Estaremos bien.

Nash cogió la mano de ___ suavemente, depositando un beso en ella y después susurró "te quiero"

Pagamos la cuenta y fuimos al coche de Nash.

Nash: pararemos en casa de Taylor...es allí donde quieren que la lleve.
____: donde sea, esta bien.

Pensamientos de ____
Estaba observando las estrellas, hoy hacia una noche preciosa, tenía que admitirlo...me daba miedo que algo le pasará a nash cuando tuviera que entrar en esa casa. Y se me notaba bastante angustiada por ello.

Llegamos a la no deseada parada.

Nash: es aquí...pondré el seguro en el coche, no salgas y todo irá bien.

Justo cuando estaba saliendo del coche ____ agarró la muñeca de Nash.

___: iré contigo....
Nash: ____
____: voy a ir si o si.

Pensamientos de Nash

Tenía miedo de como recaccionarian al verla.
Como se atravieran si quiera a mirarla iba a tener que pelear bastante. Espero que a ella no le pase nada.

Adoptada por Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora