sipnopsis

116 2 0
                                    

Mike y karol se re encontraran y estaran mucho tiempo juntos pero la novia de mike, fer, los alejara haciendo que poco a poco se odien (no les dire porque😈) pero se extrañen. Habra muchos obstaculos que no los dejaran estar juntos pero lo enfrentaran.

Personajes

Karol Sevilla: 16 años. Vive en Mexico, es mexicana. Es Actriz pues ya habia participado en muchas novelas/series.
Desde chiquita le encanta actuar y cantar. 

Michael Ronda:18 años. Vive en Mexico, igual es mexicano. Su novia es Fernanda Serrano. Desde pequeño queria ser un futbolista profesional pero cuando se subio a un set de grabacion frente a una camara,ese sueño se fue derritiendo y perdiendo. Haciendo que su pasion al futbol cambiara por completo. Ahora era ser  actor.

Ruggero Pascuarelli: 20 años. Es de nacionalidad Italiana y reside en Buenos Aires, Argentina. Su novia es Candelaria Mofelse. Es actor ya conocido en Violetta como Federico.  (no se que porque no vi Violetta😝)

Valentina Zenere:17 años. Es Argentina y reside en este. Rubia de ojos azules😍👀. Su novio es Marcos(no se que).

Malena Ratner:

Katja Martinez:

Ana Jara:

Chiara Parravinci

Jorge Lopez

Agustin Bernasconi

Carolina Kopelioff

Gaston Vietto

Lionel Ferro

Se que no es la misma edad pero es paraestar un poco acorde

no te imaginas cuanto... -Micharol-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora