Agradecimientos

889 74 6
                                    

Bueno que puedo decir, solamente gracias a ustedes esta historia a llegado aquí, gracias a sus estrellas, a sus comentarios, a sus leídas.
Les agradezco se que tal vez piensen que esto es algo exagerado o algo por el estilo pero no lo se sólo me gustaría agradecerles porque realmente no pensaba que tendría tanta aceptación la historia.
Me divertí escribiéndola y lamento si fui algo cruel en algunos capítulos aunque eso le da mas alma a la historia ( eso creo XD).
Este es uno de mis ships favoritos y esa fue una de las razones por la cual decidí que este seria mi primera historia.
No se preocupen me verán por aquí escribiendo junto a M que de igual forma me da ideas y sus amenazas también funcionan mucho XD
En fin yo soy S despidiendo esta historia y agradeciendo la aceptación que tuvo, gracias por sus comentarios me agrada mucho leerlos, también los comentarios que ponen en nuestro perfil siempre tratamos de responderlos y gracias por sus leídas porque gracias a ellas nos dan ánimos de seguir y votos porque se agradece que se tomen la molestia de presionar la estrellita y gracias por las leídas de igual forma también se agradece el tiempo que se toman para leer las historias.
En parte también hago esto de los agradecimientos porque es mi primera historia publicada XD
Bueno no me voy sin antes la despedida de siempre
Soy S y...
"Adiós personitas detrás de la pantalla"

¿Que Clase De Tortura Es Esta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora