7:00 pm y _______ entro a la ducha, permanecio ahi 10 min. , despues de escuchar la voz de su querido tio anunciando la llegada de las invitaciones para su fiesta de 16 años. ________ tenia 16 pero su padre y su madre habian decidido hacerle la fiesta de dulces 16, que siemprehabia anelado desde los 5 años.
______ pov
sali d la ducha envuelta en una toalla y al abrir la puerta me encontre a mi tio en mi habitacion
-oh! tio, es cierto?, ¿las tienes, las tienes?- decia desesperada mientras el me miraba sonriente.
-oh, no lo se linda, no seran aquellas que estan en el burro?- eboze una sonrisa, voltie hacia el burro que estaba a un lado de la cama... sonrei y me lanze a los brazos de mi tio, quien con gusto acepto.
El sonrio enorgullecido mientras escondia su cara en el hueco de mi cuello.
-Eres el mejor tio que una chica puede tener-
-y tu.... eres la mejor sobrina que un tio puede tener- suspiro - ahora ve a cambiarte que tus padres te espera, ademas ... hoy te llevare yo a la preparatoria-sonrei y Niall salio de habitacion.
5 minutos despues no habia bajado y mi madre decidio mandar a mi tio por mi
Niall pov
subi sin hacer ruido y abri la puerta delicadamente y encontre en ropa interior a _____...
trague saliba, mi corazon se agito y me empezaron a sudar mis manos, _____ estaba de -espaldas por lo que no dio cuenta.
Ella esparcia la crema por todo su hermoso y blanco cuerpo... jamas hubiese querido ver eso pero, soy un hombre y pues bueno no pude resistirme.
_____ camino hasta el burro y pude admirar esos grandes y blancos senos, tambien su trasero y sus largas y torneadas piernas, ella era una diosa.... una diosa delicada... su cuerpo parecia tan fino, era hermosa de todo a todo, lo que me provoco una enorme ereccion, y por mi mente paso verla tumbada en mi cama, desnuda, mientras la penetraba cada vez mas duro.
*Que haces Niall* me dijo mi subconciente *es tu sobrina .... es como tu hija* no podia tener esos pensamientos y menos sobre _____.
______ aun seguia en ropa interior, su cabello ondulado estaba por un lado lo cual la hacia ver mas hermosa y sobre todo sexy.
respire hondo y decidi retirarme, con la mente llena de sucios pensamientos, que tenia de _____.
5 minutos despues bajo ya vestida (multimedia)
Y con una de esas hermosas sonrisas que solo ella tiene, su cabello estaba por un lado, al verla tuve que tragar saliba, jamas la habia visto con ropa tan corta y sexy...
Mientras otra erccion se aproximo..
-Buenos dias cariño- dijo mi hermano, ella se giro y pude admirar ese gran trasero, mordi mi labio y otra vez me la imagine en mi cama.
-Buenos dias papi, buenos dias mami-contesto
-Saludaste a tu tio, cariño'- pregunto Elena
Me voltio a ver y me sonrio, yo solo la miraba, miraba sus ojos y en ellos habia pasion y lujuria..
______ pov
Me voltie a ver a mi tio, siempre habia soñado con el, mis amigas me decian que hariamos una bonita pareja, pero ¡era mi tio!, mi segundo padre.... por mas que me gustaria, no podia tener ninguna relacion.
Lo mire extrañada y me lanze a sus brazos, el me recibio, cerro sus ojos.
(Y de nuevo volvieron a el esas imaginacione) *penso el*
- Mejor vamonos, _____- dijo
-BIen... nos vemos mama y papa, por cierto.... hoy repartire las invitaciones asi que llegare un poco tarde-anuncie
-Claro cariño, con cuidado-dijo mi mama
-Sip- respondi, y mi tio me dio paso y senti su mirada sobre mi cuerpo.
salimos y nos subimos a su carro y empezo a conducir... nadie hablo yo estaba mirandome en el espejo, mientras erreglaba la parte de arriba de mi blusa.
-Po.. podrias dejar de hacer eso?- me dijo tartamudeando
-Eso?, que esto?- dije voviendo a acomodar mi blusa haciendo que mis senos choque entre si... me miro de reojo y yo rei.
pude notar el gran miembro erecto de Niall... ¡lo habia provocado!, mordi mi labio inferior.Solo sera una jugada.
-Niall, nuevos tapetes?- dije... enrealidad si eran nuevos
-oh,si- dijo confudido
-Dejame verlos de cerca- dicho esto me incline en la pierna de Niall y agache mi cabeza, presionando con mi codo su ereccion. El gimio y yo mordi mi labio
-Pasa algo?-dije mirandolo, aun permanecia mi codo en su miembro.
-No, no... continua- (dios por que dije eso no fue lo que queria decir solo salio)*penso el*
sonrei picara y.. -oh, no ...Niall, tio... mi tirante de mi sosten se atoro en tu cremayera- no era cierto, nisiquiera llevaba tirantes, pero el no lo habia notado.
-Pues haz algo, esta posicion, no es la mejor que digamos- dijo el nervioso
-Bien,tendre que desabrocharla- dije y una risita se me escapo
(Lo desabrochara!)*penso el*
El trago saliba,.. eso lo haria excitarse, claro que lo haria, pero no lo permitiria,o si?.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos chicas otro capitulo espero que lo disfuten y voten ;)
diganme si les esta gustando la nove, compartanla..... amm creo que actualizare los martes y viernes, les informo para quer esten pendientes y no se desiluciones que no subido nuevo capitulo xD
si alguien me quiere ayudar con la portada se lo agradeceria y la amaria, veran pues no tengo ningun programa para editar y pues por eso busquen una relacionada, para contactarme les dejo el link de mi perfil de face(https://www.facebook.com/profile.php?id=100015579784053) o si se les hace mas facil busquenme como Nialler Horan
se despide de ustedes ...... Neil XD
All the love
ESTÁS LEYENDO
sexo con mi tio
FanfictionNadie imaginaria,que la tierna & linda _____,de 16 años,haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama.. _____ Horan,hija de Christian Horan & Lily de Horan,siempre conseguía lo que quería,con su belleza,carisma...