Cap.6

3.9K 200 21
                                    

Narra ____°
Una vez dentro de mi habitación me dirigi hacia la ducha y abri el grifo del agua fria para poder llenar la bañera y tener una ducha tranquila y calmada,al meterme en la bañera ya que anteriormente me habia sacado mi traje sucio y un poco roto,ya que cuando llegue a la tierra,previamente habia tenido una batalla.
Al entrar en la relajante bañera me puse a pensar,en que los humanos no eran tan desagradables como yo pensaba.
Volver a ver al que solia ser mi compañero en las batallas,al que yo consideraba mi mastro,mi primer amigo,mi mano derecha,la persona en la que yo confiaba,o como yo le decia Su majestad.Era el apodo que yo usaba para hacerlo enfadar y que el expulse más poder cuando teniamos entrenamientos,y en estos luchabamos,verlo  despues de tanto tiempo me dejo medio en shock.
Por qué se distancio de mi?
Por qué de un dia para el otro ya no me hablo más?
Mi amistad no fue suficiente para el?
Acaso yo no tenia el suficiente poder para ser su contrincante o aliada en las batallas?
Son preguntas que el me dejo,tan debil me volvi ante él?.No lo sé,pero de lo que estoy segura de que nadie jamas me volvera a decir Sombra.

Narra Vegeta°
Ja,esta niña viene a ahora a querer competir contra mi cuando en todos los entrenamientos que teniamos yo siempre ganaba,Ja nunca me va a poder superar,no dudo de que ella pelee mal por que no lo hace,la entrene bien,deberia tenerme mas respeto esa sabandija ya que practicamente fui su maestro,desde que la vi supe que no era una simple mujer debilucha sayajin,ya que en esos tiempos las mujeres solo servian para casarse,y traer hijos al mundo.

|FlashBack|
Vegeta habia decidido escaparse del castillo y salir a volar por las montañas,en eso presiente un ki bastante considerable por lo que se acerca y ve a una niña practicando formas de artemarciales,desde ese momento decidio que queria entrenarla,no importase si tenian la misma edad,algo de esa pequeña niña le atrajo.

-Ja,pequeña sabandija con esas formas y tecnicas jamas avanzaras-decia el niño cabello flama de 7 años-
-Mira niño no se de donde salistes,pero creeme que en una batalla yo te ganaria-Mmm con que la pequeña tiene caracter-se dijo asi mismo vegeta en su mente-
Creo que tu y yo ariamos buen equipo,Ja. Claro que primero tendrias que estar a mi nivel-decia el con aires de superioridad frente a la pequeña y tierna niña con caracter-
-Podria ser,pero lastima que no gasto mi tiempo peleando con niñas debiluchas como tú-dijo ella de forma dura y sonriendo burlona-
-Pequeña insecta desde ahora,me diras Maestro,yo te entrenare,para cuando aprendas mejor puedas luchar contra mi y te demostrare que El Alumno Jamas Supera al Maestro.-

Y asi vegeta empezó a entrenar a esa pequeña quien Se convirtio en su aprendiz,su compañera de lucha,su amiga y mano derecha.
Olvidandose de esa frase y apuesta,no hace faltaba que se dijieran que eran amigos por que ellos aunque no lo admitian confiaban el uno con el otro,con solo una mirada se entendian y podian imaginar lo que pensaba el otro.

|Fin FlashBack.|



+++++++++++++++++++++++++
HOLAAAA !!!!COMO ESTANNNN??
Dios paso mucho tiempo desde la ultima vez que actualize,perdón se q las deje colgando disculpenmen pero nose como que deje la novela olvidada pero vi que habia gente que seguia votando o agregaba esta historia a sus listas de lecturas,GRACIAS por esperar,por Votar y Comentar
Bueno con este pedacito de flashback maso quiero que vean como eran las cosas entre ellos,Prometo retomar esta historia y mejorarla por que se q no tiene la mejor ortografia ni el mejor desarrollo pero de apoco voy a ir editando los caps!!!

¡GRACIAS POR ESPERAR!
Me hacen feliz :')

Espero que esten mas que bien!!!
Les mando saludos!!!❤❤❤💪💞
Pdta:a alguien le gusta BTS?7u7

Me despidoooo las quiero!!!❤❤❤

❤✌

La Sayajin >Vegeta y Tu <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora