001

183 20 11
                                    

Acostarse con algún desconocido y despertarle a la mañana siguiente sacándolo repentinamente en algún minuto no era algo nuevo para Park Jimin.
Hijo de una de las cirujanas más emblemáticas de todo el mundo de la medicina y un padre... normal, la persona que conociese su origen tendría en la mente un hombre perfecto, serio, muy listo y claro modelo a seguir. Y ese no es exactamente el caso.

Sus pequeños ojos observaban el cuerpo desnudo que dormía plácidamente en la alfombra de su gran sala de estar. A los pocos minutos de abrir los ojos, después de analizar la espalda y cabellos de la persona con la cual había compartido su noche de licor; suspiro cansado y camino sigilosamente hasta donde sus pantalones atras de el sillón donde estaba durmiendo. Cubrió su cuerpo y arrogó un cojín hacia las "nalgas" del hombre en la alfombra, consiguiendo despertarlo.

- Ollé despierta, tienes que irte- sonrió agitando su cabello

El castaño se puso de pie, tapando sus "partes" Con ayuda del cojín que Jimin le había lanzado anteriormente.

- Buenos días Jimin -
El chico dibujo una alegre sonrisa en su rostro.

"¿Qué clase de cruza entre rata,conejo y dios griego es este?"

Efectivamente, aquél chico con pequeñas ojeras parecía un "homúnculo", y uno con buen cuerpo. Por lo menos eso pensaba el pelirrosa.

- Si, buenos días .... ¿Emm?... -
No recordaba el nombre del tipo, solo lo recogió en un bar y se acostaron. Nisiquiera le dijo su nombre, ¿Oh, si?

- Jungkook. -

El castaño elevó su mano hacia Jimin, en signo de estrecharlas.

-Jeon Jungkook -

Las manos se estrecharon y Jimin tendría que hacer lo mismo que siempre.

- Park, Park Jimin. Bien Jungkook - Soltó la mano de Jungkook y dio algunos pasos atrás, señalando con discreción a el chico frente a el.

- Iré a tomar una ducha. Y cuando vuelva ya no estarás aqui, así que.. Adiós -

Entonces la cabellera rosa desapareció por las escaleras, dejando a Jeon Jungkook con dos ideas " Quiero volver a verlo " y " Pasiva mamona ".
El cuerpo del pequeño no era para olvidarse y lo había dejado solo sin siquiera decirle " Oh, gracias por hacee gemir como gata en celo Jungkook ", solo se escapo a la ducha sin decirle algún tipo de gracias, pero tomara las imágenes que dejó en su mente como su " Grashias "

Horas después

Ya en los casilleros para internos

Jimin preparaba su uniforme perfectamente planchado y limpio para iniciar su primer día mientras se arreglaba el cabello en el espejo del casillero. Una cabellera color marrón chocolate estaba detrás de la Puertesilla de metal tratando de hablarle al chico de cabellos color chicle; Jimin cerro la puerta y miro directamente a la persona delante de el con las mejillas coloradas

-Eh.. Ejem. ¡Soy JungHoSeok!-

Una personas que irradiaba felicidad dibujo una gran sonrisa en su rostro y metió sus manos a los bolsillos de la bata blanca caracterizada por ser usada en el mundo de la medicina y la química.

-Hola!, soy Park Jimin. Soy nuevo... ¿y tú?

-De echo nos conocimos ayer.. En el bar de enfrente, usabas ropa ajustada y todos querían hablarte.

Aquel chico alegre tiño más intensamente sus mejillas, ahora irradiaban un rojo vivo. El pelirosa solo sonrió y colocó su estetoscopio ( instrumento para escuchar el corazón) en su cuello, cerrando el casillero.

-Lamento no recordarte HoSeok, pero tenemos trabajo... Adiós.

Paso de largo a HoSeok quien al parecer se despidió, pero Park no estaba interesado en hablar con aquel chico. Siguió caminando hacia la puerta para esperar que su recidente llegará y le dijera que hacer.
En unos 2 minutos llegó un hombre no muy alto y con pronunciados labios

-¡Escuchenme inútiles!

"Uff bien agradable el wey" Pensó el pelirrosa y el hombre de pelo negro saco una carpeta con nombres

-Kim NamJoon, Jung HoSeok,Min Yoongi y Park Jimin aqui-

El tipo miro cada rincón del cuarto evidentemente molesto; nadie se le había acercado, chisqueo la lengua y grito aún más fuerte

-¡AHORA!

De repente los cuatro chicos estaban enfrente a el; al parecer HoSeok estaba asustado, un moreno estaba un poco sorprendido y el blanquito tenia.. Bueno no tenía exprecion.

-Soy Do Kyung Soo, su recidente. Se los dejaré claro desde el principio princesas, serán mis esclavos, si los llamó contestaran, si les ordeno lo harán y mis órdenes son leyes. Siganme-


M

inutos después

Según el tal NamJoon y HoSeok los cuales ya son muy amigos, nuestro recidente es el tal pingüino o santansoo. Temido en todo el Hospital por hacer sufrir a las personas a su cargo y una gran habilidad en todos los hánbitos que incluyan el quirófano.

Mientras Nam,HoSeok y yo hablábamos Yoongi estaba mirando las "posaderas" de J-Hope. El "pingüino" caminaba y decía las reglas que teníamos que seguir a decir verdad hasta caminaba como un pingüino; Kyung soo Parloteaba.

-Este es un cuarto de descanso, su jardín de edén en este hospital. Quiero que les quede claro que este no es una especie de motel laboral..

Una voz suave interrumpe a Kyung Soo. Una persona con sonrisa de oreja a oreja, anchos hombros y cabello morado algo deslabado. se colocó al lado de Kyung Soo, posando su mano en el hombro contrario

-Si desean tener actividades sexuales. No será en mi hospital bb's, los quiero lejos de mis cuartos de descanso a ustedes, sus hormonas y su pareja. ¿Entendido linduras?

Yoongi tocó el trasero de HoSeok provocando que este saltase, Nam se asustó, de igual manera dio un gran salto y azotó a aquel hombre contra la pared dejándolo inconsciente.
El rostro del pingüino fue inigualable, HoSeok miro a Yoongi con cara de "estúpida mi culito ♡ idiota" El wey de piel blanca solo se metió un dedo a la nariz y nuestro residente grito como esas army en concierto de los Bities, diciendo que el tipo de cabello morado era el jefe del Hospital.

"No ps la cagamos bros ai me diaculpan con el gfe plix ".

Resistencia ♥ kookmin*°•~×_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora