003

83 13 5
                                    

La sonrisa de Park se transformó en angustia, ¿Que carajo se supone que me ponga?.
El chico solo tenia un pantalón, una chaqueta, un poco de maquillaje y los tenis de trabajo, estaba estresado, de seguro su Jungkook llevaría un traje bien ajustado a sus músculos y ¿Park?.

Por suerte Taehyung y Seok Jin los cuales ya eran muy unidos se percataron de que su Jiminnie necesitaba ayuda para alguna cita que tendría esa noche.

—Jimin Ponte esto -Taehyung arrojo una bolsa a Jimin, el cual reaccióno muy tarde para atraparla y la bolsa golpeo su cabeza- ¿Estás idiota o que? Hasta NamJoon la hubiera atrapado.

El chico soltó una gran risa y Jin se aproximo a Jimin

—Jimin puedes usar mi maquillaje y estos zapatos -acercó una caja de zapatos muy lujosos a el pelirosa- solo cuidalos y más te vale llevarte a tu cita a la cama hoy cariño.

Ahora si, el pequeño Jimin estaba feliz, como si fuera un niño en dulcería. Salio disparado a los vestidores mientras que los dos chicos observaban la escena como un par de tias orgullosas.

Después de unos 30 minutos areglandose, Park salio. Decir que se veia atractivo era poco,... El se veía caliente muy caliente. Aquellos pantalones de látex negro se ajustaban perfectamente a las piernas de Park, la camisa a rayas mostraba sus clavículas, la chaqueta de cuero le daba un aire travieso,  y su maquillaje woow.
Aquel chico peligrosa era la definición del pecado y la lujuria encarnado.

—Jin, Tae se los agradezco mucho. 

La sonrisa de Park era única, estaba satisfecho con su atendo se veía sofisticado y sensual. Todo un galán.

Los chicos areglaban el cabello del más bajo y lanzaban cumplidos, sin embargo Park olvidaba algo, y eso era la hora

—Bueno - comentó Jin-  Son casi las 12 ¿A que...

Los oídos del pelirrosa se tensaron junto con cada músculo de su cuerpo,
"NO ME JODAS LAS PUTAS 12, ME CAGO EN TODO"
Sin dejar terminar a Jin, salio corriendo directo a recepción, como si su vida dependiese de ello, al llegar a su destino y no encontrar a JungKook maldijo a todo y a todos, también a la abuelita que estaba sentada.

—Disculpe -Le preguntó a la enfermera de la recepción- ¿De casualidad el Doctor Jeon estuvo aqui?

—¿Eres Park Jimin cierto? -Park asintio- El doctor Jeon dejo un mensaje. Se se tardara un poco ¿Porqué no lo esperas?

El chico soltó el suspiro más grande de su vida y solo agradeció a la mujer, ahora sólo esperaría unos minutos a JungKook sentado al lado de la abuela que antes había maldecido

—Eres un muchacho muy guapo, mi nieto también lo es. 

Dijo la anciana con una sonrisa cálida, Jimin miro con la misma calidez a la mujer mayor

—Gracias abuela, ¿Qué la trae por aquí?

—Solo quiero despedirme de mi nieto, al parecer moriré pronto. 

La sonrisa en la mujer no se deformo, al contrario pareciese que estaba más tranquila al soltar aquella información.

—Por favor abuela no diga eso.
¿Su nieto esta hospitalizado aquí?

Resistencia ♥ kookmin*°•~×_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora