Capitulo 1: Miedo del exterior

20 2 0
                                    

Toc Toc Toc

-Álex despierta ya son las ocho!!

Alex se rascaba los ojos por el sol que entraba en la habilitación, procedente de los deslumbrantes rayos del sol

-Ya voy mamá

Álex cogió sus pantalones vaqueros azules y su camiseta negra y lisa y comenzó a vestirse. Seguidamente fue a peinarse su hermosos tupé y uso su colonia y su desodorante favoritos.

Cuando bajó a la cocina donde le esperaba su madre con el desayuno en la mesa que la componían: tostadas con mantequilla y mermelada con un vaso de zumo de naranja exprimido.

-¿Y esto? Preguntó Álex

Hoy es tu primer día hijo,debes empezarlo al máximo anda tómatelo tienes 20 minutos.

Álex se sentó y comenzó a comer su tostada y bebiendo un poco de zumo. Cuando acabó de comer cogió su maleta y subió al coche donde su madre le esperaba para llevarlo,tras 5 minutos llegaron a la entrada y dejo a Álex.

-Adiós mamá dijo álex moviendo la mano derecha a lo que la madre correspondió con un beso a distancia.

Álex entró a su clase sonriente justo cuando el timbre sonó y se sentó en una silla pegada a la ventana.

Varias niñas se decían piropos de como iban vestidas y los niños hablaban de fútbol y deportes de los que el no tenia ni idea.

Álex se acerco a las niñas y entró en la conversación.

-Hola encantado soy Álex

Las niñas le dijeron hola.

Alex le dijo a la chica de la falda gorro y lentes marrones que su complemento quedaba muy bien acorde a esta temporada a la que a chica le dijo lo mismo.

Y así hablando de moda y cantantes de música compartieron gustos y le dijeron a Álex que se uniera a su grupo de amigas a lo que él aceptó.

En ese instante el profesor de Física y Química el cuál era muy guapo, de ojos azules y de pelo rubio a quien le pidió a los alumnos que se sentara pero las chicas le dijeron a Álex que se sentara cerca de ellas durante el curso a lo que el encantado aceptó.

Tengo amigas que bien en el primer día pero ¿Y si no me aceptan por que soy gay? Pensó

Hola encantado soy Álvaro vuestro profesor de Física y Química pasare lista Álex

-Yo levantó Álex la mano

Alicia

En el país de las maravillas dijeron unos niños con el motivo de la risa de todos los niños y algunas niñas que no eran de su grupo.

Álex irritado le dijo susurrando a ella: tranquila sólo son imbéciles

-Ya lo se, Yo

El maestro continuó pasado lista, diciendo nombres y todos los de la clase asistimos en el día de hoy

-¿Algún voluntario para repartir los libros? Dijo el profesor

-Yo, levanto Álex la mano.

Álex se levantó y cogió los libros y uno por uno fue repartiendo los libros al finalizar la tarea el maestro le dijo:

-Te pondré un positivo por participar en clase,gracias por colaborar Álex.

-De nada dijo Álex un poco avergonzado por recibir sus agradecimientos.

Comenzaron a dar clase normalmente pero al terminar la clase hubo un descanso de 10 minutos en los que los alumnos podían apuntar cosas en la agenda de tareas y preparar las cosas para la siguiente clase.

Álex sacó los libros y apuntó los deberes para el próximo día y se fue a continuar la conversación con las chicas esta vez el tema del que hablaban las chicas trataba de que una amiga de Alicia que era lesbiana.
Vi que las chicas no dijeron nada malo de ella, solo la apoyaban diciendo que les parecía perfecto que cada quien hiciera su vida como quisiera.

-Exacto por ejemplo yo soy... Callo rápidamente Álex

-Eres que? dijo María

-Que si yo fuera amigo de una lesbianas no tendría ninguna problema dijo Álex.

-Ah vale dijo María.

Dieron la siguiente hora que era de matemáticas y después dimos sociales.

Dingg donggg dinggg donggggg

Al tocar la sirena fueron al recreo con nuestros bocadillos y se sentaron en un bordillo de la parte del patio donde había sombra y el aire corría libre por el lugar.

Álex se sentó al lado de sus amigas y comenzaron a comer su desayuno mientras hablában de los profesores que había. Las chicas decían que el profesor de Física y Química era Gay comentario que Álex tuvo en cuenta.

-Vamos a a una fiesta ¿vienes con nosotras Álex?

-Habrá chicas guapas esperándote dijeron con risa burlona tratando tratando ser picantonas

-Vale iré pero no estoy interesado en tener una chica mas bien... Alex calló

-Vale, vente es el sábado empieza a las nueve y acabará a las tres o cuatro de la madrugada dijo María. 

-Mi madre no me dejara hasta tan tarde dijo Álex.

Dile que te quedas en casa de Alicia, vamos a dormir allí ella tiene otra habitación libre dijo Miriam.

-Va-vale dijo Álex.

Al acabar las clases la madre de Álex le esperaba en la puerta del instituto para ir a la casa.

-¿Hijo te fue bien el día de hoy? Dijo su madre.

-Si,hice amigas y me invitaron a una fiesta el sábado puedo ir? Dijo Álex

-Claro, ¿cuándo te recojo? dijo su madre.

No,me quedaría en casa de Alicia a dormir.

Vale hijo, estoy de acuerdo dijo su madre.

Cuando llegaron a casa dejo la maleta en la esquina de la isla de mármol y granito de la cocina.

-Vamos poned la mesa tu padre y tu yo apartaré el pollo y las patatas en los platos dijo su madre.

Álex cogió tres tenedores y tres vasos junto a las servilletas su padre cogió la mayonesa, el pan y la botella de agua y prepararon la mesa.

La madre de Álex llevaba los platos en las manos y los puso delante de su lugar en la mesa.

Pusieron la televisión y en el canal de noticias salía el orgullo gay en Madrid cosa que su padre preguntó: ¿Lo cambio?

-Deja lo dijo Álex no es nada malo

-Deja lo no pasa nada dijo su madre.

Los tres dispusieron de comer y al acabar su madre puso tres flanes con galleta en la mesa

-Los hice yo ¿Están buenos?

-Si, dijeron los dos

Bueno mamá me iré a hacer los deberes dijo Álex mientras cogía la maleta y subía las escaleras para ir a su cuarto.

Álex hizo los deberes de Física Y Química y los de Matemáticas y finalizó con los de Sociales. Y luego se fue con el móvil y hablo con sus amigos y en redes sociales.

Miró a la ventana y ya era de noche pufff que sueño fue a bañarse antes de comer y al bañarse se puso su pijama y bajo a cenar.

Cenaron sopa de fideos y no hubo mucha conversación de la que Álex pudiera opinar pero rieron mucho con el programa de la televisión.

-Buenas noches iré a dormir dijo Álex

Y así hizo, mirando su despertado que marcaba las once de la noche

-Mañana será otro día pensó, y tras unos minutos se quedó dormido.

Próximamente siguiente capítulo.

La vida homosexual de ÁlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora