[Wonho]Denuevo me encontraba en el mismo lugar de esta cafetería esperando ser atendido por ese mesero que no ha salido de mi mente, desde la primera vez que entre el llamo mi atención por lo dulce que era con los clientes. Un hombre alto de apariencia delgada y el rostro la lindo que pude ver en mi corta vida, sin duda debía logra fotografiar a ese hombre y lograr su firmará un contrato con la agencia de modelaje en la que trabajaba.
¿Pero cómo podría acercarme a el? No tengo una apariencia muy llamativa y tampoco tengo otro tema de conversación, siempre es "me podría servir más cafe" o "podría traer el azúcar". ¿Cómo lograría que un persona que a kilómetros se ve que tiene muchos pretendientes se fijará en una persona como yo? y más aún, aceptará trabajar conmigo.
[Unas horas más tarde]
¿Porque estoy aquí denuevo? pensará que soy un total acosador..
[Hyungwon]
Todos los días un extraño hombre viene a verme todos los días, se pone tan feliz cuando lo atiendo. Me da mucha ternura su cara cuando me dispongo a entablar una conversación con el, pero siempre el hecho s tener que atender a la personas hace más difícil el poder hablar con el. Siempre que le llevó lo que ordenó pone una cara como si quisiera decirme algo pero nunca lo hace, sólo se dedica a responder con un "gracias" a todo lo que le digo. Es una persona interesante, con un lindo color de cabello que le favorece totalmente a sus facciones y a su estilo.
Me gustaría saber en qué consiste su trabajo.. veo que siempre porta una cámara y en el café se pone a revisar millones de fotos de personas.. Me da curiosidad acercarme a el y hablarle de cosas más triviales que un solo "que va a llevar".
Hoy mi jefe vio un letrero donde decía que una compañía de modelos reconocida estaba haciendo audiciones por medio s una sección de fotos que ellos hacían los fines de semana.[BC]"Sería un desperdicio si una perdón tan lindo como tu no participa en esa sección, verte todos los dias en los anuncios sería un regalo para la nación" -Jefe.
[Fin De Semana]
Luego de comprobar dos veces la dirección del lugar donde sería la audición para la agencia de modelaje, camine hasta allí un poco nervioso de saber como sería el set y quien lo ayudaría con la ropa.
Llegué a un gran edificio, al entrar pude notar a la cantidad impresionante de gente que estaba postulando para la sección, entre mi nerviosismo de salir corriendo escuche una voz familiar..WH. ¿Y tú? Realmente estas aquí -sonrei alegremente y lo tome de la mano- ¿Vienes a hacer la prueba de modelaje? -lo lleve a donde estaba la sala de vestuario y le entregue un conjunto- Este te quedará muy bien -espere mientras el se cambia y al salir lo esperaba con un choker en la mano- Este es el toque final-dije mientras se lo ponia-
HW. Gracias -dije apenado mientras el seguía colocando accesorios en mi- ¿E-estoy listo? -pregunté mientras el se alejaba para mirarme completo- ¿La sección será ahora? -el asintió y comenzamos con la sección luego de el primer conjunto tuve que hacer la segunda prueba de vestuario, el a acercó a mi y luego de decirme que tenía los labios resecos me aplico un bálsamo labial-
Luego de 3 horas terminamos la sección de fotos y estábamos realmente conformes con el trabajo que habíamos realizado. El se dedicó a analizar la sección mientras yo me cambiaba ropa y ocasionalmente me veía de reojo.
WH. Ya que terminamos aquí ¿te gustaría ir a tomar algo? -asintió y salimos del recinto para dirigirnos a un café-
WH. Sabes, fue muy difícil convencer a tu jefe de que te entregará la publicidad de la audición, pero gracias a eso tuve la oportunidad de hablar contigo -reí y seguí tomando de mi bebida-
HW. Si la verdad es que me parecía extraño el hecho de que siempre fueras, llegue a pensar que estaba ahí por otra razón -comencé a jugar con mis manos-
WH. La razón principal de ir todos los días al café era que yo tenía muchas ganas de hacer esto -me acerque a el y deje un suave beso en sus labios, que el no tardó mucho en corresponder- No sólo es eso lo que quería hacer con tu lindo cuerpo.
¿No te gustaría ir a pasear por ahí?
Luego de una noche intensa en mi departamento, mi acompañante desconocido paso a ser mi novio y hoy que cumplimos 2 años de relación, me mostró unas fotos que tenía guardadas desde ese día.
El tiempo había pasaron rápido tan rápido y nuestro amor había crecido de una manera impresionante. Hyungwon se convirtió además de mi novio en mi modelo favorito. Su sonrisa cuadrada y su gran belleza era digna de fotografiar fielmente todos los días, el me acompañó a diferentes sesiones, ganándose aún más mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
OneShot [2won]
FanfictionCompilación de oneshots de 2won. -2Won -Homosexual -Monsta X