CAPITULO 2: EL RECUERDO.

11 1 0
                                    

Harry Potter se despertó temprano esa noche, se quedó pensando en su cama, tenía un remordimiento, pero no sabía por que, no tardó en darse cuenta de que se cumplían 10 años desde la Batalla de Hogwarts, desde esa horrible batalla, en la que habían fallecido muchos de sus seres queridos, mucha gente a la que quería y que no se merecía morir, no había ni un solo día que se le olvidase su sentimiento de culpa, pensaba en Fred, Remus, Tonks, Colín....y Snape, al que nunca había podido agradecerle todo lo que había hecho por el y al que nunca había podido olvidar, no olvidaba como había dado la vida por él, como muchos otros, como lo había protegido y ayudado, se imaginó lo que hubiese ocurrido si su madre y Severus hubiesen acabado juntos, posiblemente él no existiría, también pensó en su Padre, en Sirius, en Dobby, en toda la gente a la que había perdido, toda esa gente que le había protegido por nada, al fin y al cabo él tenia que morir, intentó consolarse pensando que al menos todo había acabado, ahora había paz, todo iba bien, no podía ocurrir nada malo, Voldemort había caído 10 años antes y Kingsley era él mejor ministro del mundo, además ahora era muy feliz, era jefe de la oficina de aurores desde un año antes, recordaba con perfección que Kingsley le recompensó con ese puesto tras una misión muy difícil que él realizó a la perfección, ahora estaba casado felizmente con Ginny Weasley, quien se retiró de su puesto como jugadora en Las Hollyhead Arpies, donde era muy buena jugadora, y ahora era corresponsal Del Profeta en los partidos de quidditch, Harry estaba muy orgulloso de su esposa, ella valía mucho, además tenía 2 hijos a los que quería mas que a nada, James Sirius, quien tenía 4 años y era muy travieso, de acuerdo con su nombre dedicado a James Potter y Sirius Black, quienes siempre habían sido muy traviesos, su segundo hijo tan solo tenia 2 años y ya demostraba habilidades mágicas, lo que era muy raro, por su temprana edad, pero Harry le quería mucho, le puso de nombre Albus Severus conmemorando a los dos directores de Hogwarts más valientes de toda la historia, ahora Ginny esperaba otro hijo que nacería muy pronto y los dos estábamos muy entusiasmados por su nacimiento, los dos deseábamos que fuese niña, me levanté de la cama dejando atrás a una Ginny embarazada, que estaba muy dormida, caminé por la casa, al pasar por él dormitorio del pequeño James, vi que dormía profundamente, al igual que su hermano Albus en la habitación de al lado, habíamos decidido que Albus y James compartiesen habitación cuando él nuevo bebé naciese, en la habitación de al lado, ya estaba cogida por un casi miembro de la familia Potter, mi ahijado Teddy Lupin, su pelo seguía tan azul como siempre, él dormía profundamente, hace poco había sido él décimo cumpleaños de Teddy y lo celebramos por todo lo alto, cada vez que veía a Teddy no podía evitar recordar a Remus y Tonks, se parecía tanto a ellos...no paraba de acordarse en ellos, en sentir pena en él huérfano Teddy, quien prefería vivir con los Potter, a quienes tenía mucho cariño que con su abuela Andromeda Tonks, a su edad, no paraba de hacer preguntas acerca de que les ocurrió a sus padres, Harry no era capaz de contestar, sentía que Teddy estaba muy solo, que añoraba tener padres, a Harry le recordaba tanto a él....él lo trataba como un hijo más, como Sirius hubiese tratado a Harry si no hubiese estado en Azkaban....Teddy era especial.
Bajó al salón, y abrió un cajón con llave donde guardaba muchos recuerdos, Profetas antiguos, cartas antiguas, libros, fotos, etc...
Cogió la foto de los Merodeadores, la cual, tras muchos años, había logrado despegar del antiguo dormitorio de Sirius, le encantaba ver a su padre, a Sirius y a Remus de jóvenes y también mirar con desprecio al traidor de Pettigrew, a Teddy también le encantaba esa foto, era uno de los únicos recuerdos que tenia de su padre..., también conservaba la carta de Sirius a su madre, y él resto de la carta que se perdió, además de la fotografía de él de bebé en su escoba de juguete...conservaba una foto de Teddy de bebé que Remus le dio poco antes de morir..., además conservaba él álbum que Hagrid le dio en su primer año, donde había fotos de Ron, Hermione y él, de su padre y su madre de jóvenes, y de los Merodeadores, conservaba él viejo Mapa del Merodeador, le gustaba observar Hogwarts desde ese viejo mapa, conservaba aun su ejemplar de la escuela de Animales Fantásticos y Donde encontrarlos, El Monstruoso libro de los monstruos e Historia de la Magia de Bathilda Bagshot, aunque pensaba continuamente que Hermione le robaba libros, por que su biblioteca cada vez estaba mas llena...conservaba él libro de Vida y Mentiras de Albus Dumbledore, ese asqueroso libro donde la mayoría eran mentiras sobre él director de Hogwarts, pero donde se reflejaba él pasado oscuro de Dumbledore, conservaba La Biografía de Harry Potter, por Rita Skeeter, que fue escrito poco después de la Batalla y donde gran parte de lo escrito era una gran mentira, como que Harry maltrataba a sus tíos, o que tenia imaginaciones, que se creía él centro del mundo, que tenia problemas mentales, de vez en cuando lo leía para echarse unas risas, o el peor libro que había leído jamás SEVERUS SNAPE....CANALLA O TRAIDOR?? Por Rita Skeeter, en ese libro, Skeeter insultaba a Snape y lo describía como malo, Harry decidió pasar de ese libro... Vio su vieja capa invisible, y se acordó de las Reliquias de La Muerte y de que había sido él Señor de La Muerte, que había sido un Horrocrux de Voldemort, tras la muerte de Voldemort, se sentía raro, pues lógicamente, tenia una parte menos de alma y le resultaba raro no tener un rival, pero se sentía seguro y feliz, tras la muerte de Voldemort había perdido su habilidad de hablar la lengua parsel.
Cogió varios recortes de periódico, y empezó a leer.
DOLORES UMBRIDGE HA SUSTITUIDO A DUMBLEDORE EN LA DIRECCION DE HOGWARTS.
Lo recordaba perfectamente, recordaba cuando Umbridge ascendió al poder y a la dirección, se sintió feliz al recordar que ahora estaba encarcelada en Azkaban, y se la imaginó gritando como una loca y se empezó a reír, SEVERUS SNAPE RECIEN NOMBRADO DIRECTOR DE HOGWARTS, recordaba él odio que sintió hacia Snape en ese momento...
Siguió leyendo trozos de transición. LA COMISION DE REGISTRO DE HIJOS DE MUGGLES, SE BUSCA A HARRY POTTER PARA INTERROGARLO SOBRE LA MUERTE DE ALBUS DUMBLEDORE, TERMINA LA SEGUNDA GUERRA MAGICA, HARRY POTTER MATA A EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, KINGSLEY SHACKLEBOTT RECIEN NOMBRADO MINISTRO DE LA MAGIA, DECIDE ACABAR CON LA CORRUPCION, LA DISCRIMINACION Y EXPULSA A LOS DEMENTORES DE AZKABAN.....
LA VERDAD SOBRE SEVERUS SNAPE Y EL SECRETO DE EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO, POR HARRY POTTER, recordaba la entrevista que le hicieron donde Harry contó toda la verdad sobre Snape y sobre los Horrocruxes, tras Eso Ron, Hermione y él recibieron una Orden de Merlín.
HARRY POTTER Y RON WEASLEY NUEVOS AURORES, Harry y Ron no cursaron los EXTASIS por su Kingsley los nombró aurores, al principio les costó mucho adaptarse pero luego llegaron a grandes aurores.
HERMIONE GRANGER Y SU PROPUESTA DE LA "PEDDO"?? Tras incorporarse al Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, Hermione empezó fuerte con sus propuestas acerca de los elfos domésticos y sus derechos, que causo mucho conflicto, pero Hermione consiguió activar estos derechos y ahora los elfos tenían derechos, Hermione ascendió mucho en su carrera en él Ministerio de Magia y ahora era Jefa del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, la rivalidad entre Harry y Hermione era mas alta que nunca por sus altos puestos.
LUNA LOVEGOOD DESCUBRE UNA DOCENA DE CRIATURAS MAGICAS, Luna...tras salir de Hogwarts se convirtió en una muy famosa naturalista mágica, Harry y Ginny tenían una relación estrecha con ella, que les tenia también mucho cariño, ahora ella estaba casada con Rolf Scamander desde hace unos años, quien también era naturalista y compañero suyo de trabajo, era él nieto de Newt Scamander, él mayor magizoologo, estaba muy alegre de que Luna fuese feliz y con su misma personalidad...NEVILLE LONGBOTTON, NUEVO PROFESOR DE HERBOLOGIA DE HOGWARTS, tras salir de Hogwarts, Neville trabajo un pequeño tiempo como auror, pero acabó como uno de los mejores profesores de Hogwarts y Jefe de la Casa Gryffindor, tenían una estrecha relación con él, tanto que era él padrino de Albus Severus, hace poco se habia casado con Hannah Abbot, la ahora dueña del Caldero Chorrrante. RON WEASLEY EMPIEZA A TRABAJAR EN SORTILEGIOS WEASLEY, dos años después Ron dejó de trabajar de auror para ayudar a su hermano George en Sortilegios Weasley, y ahora se estaban haciendo de oro, la renuncia del puesto dio mucho que hablar. HARRY, RON Y HERMIONE YA EN LOS CROMOS DE RANAS DE CHOCOLATE.
HARRY POTTER Y GINNY WEASLEY SE CASAN (2002)
RON WEASLEY Y HERMIONE GRANGER SE CASAN (2003)
La verdad es que la fama seguía vigente en él trio de oro, y sobre todo los cotilleos sobre ellos, y ahora mas ahora, pues estaban emparentados, Ron y Hermione tenían 2 hijos: Rose (de 2 años) y Hugo (de 6 meses). George ahora estaba casado con Angelina Johnson y tenían Dos hijos (Fred: en conmemoración al fallecido hermano y Roxane) Percy estaba casado y con dos hijas y Bill seguía casado con Fleur y con tres hijos..... Justo en ese momento se acordó de que era él cumpleaños de Victorie, la hija de Bill y Fleur y se animó al pensar que no había mal que por bien no viniese...y como Dumbledore le dijo en una ocasión.
"No sientas pena de los muertos Harry, sino de los vivos y sobre todo, de aquellos que necesitan ayuda" le añoraba tanto...

Harry Potter y la rebelión de dementoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora