Gracias por seguir conmigo, aun con esta historia que su final aun esta muy largo para que acabe, en este capitulo comenzara cuando las chicas ya pasan a la universidad espero que les guste (~^,,•)~ sin mas continuemos...
........
[ Una año y medio después de que Twilight se fuera...]
POV Pinkie Pie.-
Ya había pasado un año y medio, todas nos graduamos, tuvimos problemas en el camino en especial Dashie, la pobre por poco y se quedaba pero con la ayuda de todas nosotras lo pudo lograr, pasaron muchas cosas este año y medio, mi prima Applejack por fin se le declaró a Rarity, y el amor fue correspondido. Raimbow Dash y Fluttershy, cumplieron 2 años de novias en esa ocasión junto con la declaración de Applejack hicismos una fiesta, tambien conocí aun chico llamado Cheese igual a mi, el mes pasado se me declaro y lo acepte era mi novio asta esta ultima semana que me engaño con una chica, la verdad me dolió un poco.Pero al día siguiente ya lo habia superado, la verdad la mitad de mi corazon se lo llevo Twili, justo ahora nos vamos de viaje al extranjero a la Academia Myojuo un nombre raro la verdad, pero es una de las mejores a ya, tengo 18 años junto con las demás, creo que ahora Twilight debería tener 19 ya esta casi por cumplir los 20, si conozco las fechas de los cumpleaños de mis amigas.
Estaba tan metida, en mis pensamientos cuando escucho el timbre de mi ahora vacío departamento pues nos vamos a mudar al extranjero, el camion había llegado hace unas 7 horas y se había llevado todo ya, solo quedaba una pequeña maleta que esa la llevare yo.
- ¡Ya voy! -Grite dirigiéndome a la puerta de mi departamento llevando mi maleta, cuando la abro una sonrisa se formo en mi rostro, hay estaban las chicas esperándome para irnos.
Dash: ¡¿Lista Pinkie para irnos al extranjero?! -Dijo emocionada.
- ¡¡Si!! ¡Estoy tan nerviosonada! -Dije.
Applejack: Si sabes que esa palabra no existe, ¿verdad? -Pregunto mi prima apple.
- Déjame ser feliz TnT -Le dije
Rarity: Ya vamonos, el avion sale en 1 hora.-dijo rarity.
Fluttershy: Hay que irnos rápido! -dijo Fluttershy.
Aunque el año las a acambiado un poco, siguen siendo las mismas, por ejemplo; Applejack con el año su cuerpo se a formado mas su cabello mas largo y se a vuelto un poco alta, y se a hecho un poco que poco muy cursi, Rarity también a cambiado tanto como forma física, y se a vuelto muy cariñosa con Applejack, Flutter también su cuerpo se a formado y su cabello esta mas largo, la mayoría de los chicos cuando la ven le tiran piropos, pero Dashie siempre esta ahí para cuidarla de los chicos, Dashie también a cambiado, aunque aun sigue siendo una tabla, su cabello asta mas largo por las caderas, y esta mas alta y se a vuelto muy cariñosa con Flutty, y cursi.
Y yo, pues ya no soy tan loca, jeje mi cabello se a echo mas largo, y ahora siempre me hago una coleta del lado derecho de mi cabello, estoy unos centímetros mas alta que el año pasado, y también me eh desarrollado mucho.
Salimos del lugar y coguimos un taxi al aeropuerto, luego de unos 5 minutos llegamos vagamos las maletas, y nos fuimos a subir a nuestro avion, no sin antes comprar algunas frituras, subimos al avion y este luego de unos minutos despego, rarity se durmió arrecostada en el hombro de Apple mientras esta leía un folleto y tomaba cafe que le había dado la encargada.
Raimbow y Fluttershy, iban hablando asta que ambas se durmieron arrecostada una contra la otra, y yo solo estoy viendo por la ventana sentada en un asiento sola...sip sola, pero debo estar feliz ¿no? Podre ver a Mi twilight de nuevo en un par de horas, iba pensando y no se que en que momento me quede dormida con mi cabeza arrecostada a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Fúturo con el tuyo! (Yuri MLP)
RandomQue pasaría si desde que entraste a una escuela esperaste que esta fuera una escuela formal pero te encuentras con la sorpresa de que no es así, pero siempre una amiga que te apoye y como tu a ella y con el paso del tiempo conseguirás más amigas ju...