Capítulo 1

9.5K 121 5
                                    

Querido diario. Eres querido porque eres el único que puedo contarte todo lo que me pasa. Por ejemplo, hoy, bueno antes de contarte ya sé que no me vas a escuchar, pero escribiendo en tus blancas hojas se me hace que si me escucha.

Antes me voy a presentar pues me llamo Lucía tengo 12 años, pelo rubio, soy un poco bajita... también estoy sola en la que se supone que es mi habitación, me da un poco de pena en decir bueno en escribir en donde estoy ahora mismo y en como estoy vestida, estoy en una cuna y también tengo un pañal y ropa de bebé ahora mismo tengo puesto un body de mi talla.

Estoy así porque ayer tarde me compraron de una subasta y los que me han comprado me han dicho esta mañana que voy hacer su bebé, que les tengo que decir papá y mamá, me tengo que comportar como una niña de 1-3 años y también que tengo mucha suerte que me haya comprado ellos porque si hubiera sido otra persona seria para sexo u otra cosa peor.

Ahora mismo Manuel y Elena, los que les debo decir mamá y papá piensa que estoy durmiendo la siesta, también me han dicho antes que me van a presentar a mis hermanos también son comprados en una subasta como yo. Ya no puedo hablar más que se escuchan pasos venir hacia aquí...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Manuel y Elena entran a la habitación de Lucía.

- ¿Cómo has dormido Lucía? -preguntó Elena.

Lucía no dice nada solo la mira con cara de pena.

-Lucía mamá te ha preguntado cómo has dormido. Dijo Manuel.

-Bien. Dijo Lucía tímida.

Elena le caricia el rostro a Lucía y le dice.

-Muy bien Lucía.

Elena baja la barra deslizante de la cuna seguida revisa el pañal.

-Lucía llevas con el pañal seco de cuando te lo puse esta mañana, si tienes ganas solo hártelo en el pañal luego mamá te lo cambia. Dijo Elena.

Lucía no dice nada solo se mueve un poco y coge un muñeco de la cuna. Es un conejo.

Como este.

- ¿Lucía tienes hambre? -preguntó Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Lucía tienes hambre? -preguntó Elena.

Lucía dice que si moviendo la cabeza.

-Venga vámonos al salón y conoces a tus hermanos. Dijo Miguel cogiéndola en brazos.

-No, no, no quiero en brazos, bájame al suelo. Dijo Lucía moviéndose para que la bajarán al suelo.

-Aquí no importa que no quieres u obedece o será peor. Dijo Miguel.

Lucía al escucharlo muy serio dejo de moverse y dejo que la llevara al salón.

Al llegar.
Miguel se sentó en un sillón con Lucía en su regazo.

-Hola bebé, yo me llamo Adrián. Dijo Adrián, tocándole el rostro, seguido se sentó en el sofá. Es más grande que Lucía, tiene unos 20 o 21 años era un poco alto, flaquito y bastante guapo...

-Muy bien hijo por presentarte, espero que te lleves muy bien con ella. Dijo Miguel.

-Claro papá por eso soy su hermano mayor.

-Lucía venga vente conmigo para que te de la leche. Dijo Elena al lado de ella para cogerla en brazos.

-En el biberón no, por favor no. Dijo Lucía muy triste.

-Lucía o te lo bebes en el biberón o te pasará cómo esta mañana. Dijo Miguel.

Mente de Lucía.
No como esta mañana no que Miguel me quito el pañal y me dio dos golpes en la cola bien fuerte y también me bebí el biberón entero.

Lucia alza las manos hacia Elena para que la coja en brazos.

-Muy bien Lucía estas aprendiendo muy rápido. Dijo Elena cogiéndola en brazos.

En ese mismo momento entra Sol una niña de unos 15 o 16 años era un poquito bajita, rubia como Lucía...
Se acerca a ellas, todavía estaba de pie con Lucía en brazos.

-Hola hermanita, yo me llamo sol, mira que te traigo, ¿te gusta? -Dijo Sol.

-Sí. Dijo Lucía.

-Toma comételo. Dijo Sol dándole un trozo de chocolate.

Lucía lo coge y antes de metérselo en la boca se queda mirando a Elena y dice.

- ¿Me lo puedo comer? -preguntó Lucía.

-Sí me lo dices como me tienes que llamar, te lo puedes comer. Dijo Elena.

- ¿Mamá me lo puedo comer? -preguntó Lucía tímida.

-Sí cariño. Dijo Elena.

Lucía se lo come y Elena se dirige al sofá al sentarse se pone bien para darle el biberón a Lucía.

- ¿Sol tu hermana cuando va a bajar a conocer a Lucía? -preguntó Miguel.

-Papá me ha dicho que no va a bajar porque esta enfada. Dijo Sol.

-Ahora vengo. Dijo Miguel levantándose.

-Blanca, Blanca. Grito el padre en las escaleras para subir a la segunda planta de la casa. Blanca tiene unos 12 o 13 años, es un poco alta, tiene el pelo moreno...

- ¿Qué papá? -preguntó Blanca.

-Baja ya para conocer a tu hermana. Dijo Miguel.

-No quiero. Dijo Blanca.

-Como me hagas que suba te enteras. Dijo Miguel, seguido se fue de nuevo al salón.

-Hola mamá. Dijo Blanca sentándose al lado de Elena.

-Mira Lucía ella se llama Blanca. Dijo Elena quitándole el biberón de la boca ya se lo había bebido entero.

-Hola. Dijo Lucía avergonzada.

-Lucía ya estamos toda la familia completa. Dijo Miguel.

-Lucía, Adrián tiene 21 años, pero tiene que actuar como si tuviera 17 años, Sol tiene 15 años, pero aquí tiene 13 años, Blanca tiene 12 años como tú, pero tiene aquí 6 años y tú eres la bebé de la casa. Dijo Miguel lo último con una sonrisa.

Mente de Lucía.
Que casa más rara.

Pasa un rato...

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora