Lucía ya estaba preparada para irse, está ahora mismo con Sara en la habitación bebiéndose el biberón cómo a Lucía le gusta, (Sara se lo da como a una bebé), ya que le dijo que si se portaba bien se le daba por último día en la mañana; cuando se portaba bien se lo daba por la noche.
Pasa unos segundos.
-Lucía, Lucía. Le llamaba Sara al ver que Lucía se estaba quedando dormida.
- Mm quiero dormir. Dijo Lucía, al mismo momento entra Elena, Miguel y Sol con la directora del orfanato.
-Elena, Lucía no quiere irse. Dijo Sara bromeando al ver que Lucía intentaba dormir.
-Sí quiero irme. Dijo Lucía con lágrimas levantándose con rapidez y corriendo donde esta Elena.
-Lucía no llores, no le hagas caso a Sara. Dijo Elena cogiendo a Lucía en brazos y limpiándole las lágrimas.
Sara en ese mismo momento coge el chupete de la cama de Lucía, se levanta se acerca a ellas y dice poniéndole el chupete. - Toma Lucía no llores que te vas a ir.
- ¿Lucía nos vamos? -Preguntó Elena al estar Lucía calmada.
-Sí. Dijo Lucía haciendo señas para bajarse al suelo.
- ¿Te quieres bajar? -Preguntó Elena.
Lucía asistió moviendo la cabeza. Elena la baja, Lucía se acerca a la cama y coge su muñeco.
- ¿Lucía me das un beso? -Preguntó Sara cuando Lucía estaba cogiendo el muñeco.
Lucía no dice nada se acerca a ella se lo da seguidamente se va hacia Elena.
- Mamá. (Llama Lucía a Elena, haciéndole señas que le quiere decir algo en el oído.) - ¿Mamá, la, hermana, tiene, galletas, oreo? -Preguntó Lucía con el chupete en el oído de Elena. (Elena antes de responderle la coge en brazos y le pregunta a Sol) - ¿Sol te has traído galletas de oreo? -No mamá hoy no me he traído galletas. (El otro día cuando fueron al orfanato Sol se trajo galletas.) -No te preocupes Lucía en la casa hay.
Pasa unos minutos. Los cuatros adultos seguían hablando.
-Mamá Lucía se está quedando dormida. ¿Cuándo nos vamos a ir? -
Dijo Sol.-No pasa nada que se quede dormida. Ya mismo nos vamos. Dijo Elena.
Elena al estar mucho rato de pie con Lucía en brazos, ya le pesaba, a pesar de eso se dirige a la cama de Lucía.
-Ten cuidado, que Lucía se le ha escapado el pipi esta noche del pañal. Dijo Sara al ver que Elena se iba a sentar.
Elena toca en donde se va a sentar y al notar que no está mojado, se sienta. Sol hace lo mismo que su madre y se sienta al lado de ella.
Pasa unos segundos.
- ¿Mamá cuándo nos vamos? -Preguntó Lucía sentándose bien en el regazo de Elena, estaba igual cuando Elena estaba de pie (mirando hacia atrás y con las dos manos cruzadas en el cuello de Elena.)
-Ya mismo nos vamos -Dijo Elena ayudándole a sentarse bien en el regazo.
- ¿Lucía ya te quieres ir a tu nuevo hogar? -Preguntó la directora del orfanato.
Lucía asiste con la cabeza.
-Ya te vas a ir, Elena la semana que viene irá alguien a ver cómo va Lucía, lo que te he dicho antes. Dijo la directora.
-Sí lo que antes hemos estado hablando. Dijo Elena.
- Elena el biberón lo mandó a limpiar o te llevas el poco de leche. Dijo Sara enseñándole el biberón de Lucía.
-Me lo llevo así por si en el camino lo pide. Dijo Elena.
-Lo meto en el bolso de Lucía. De Lucía es este bolso y la mochila esa. Dijo Sara señalando la mochila que está en la salida de la habitación.
-No, No yo lo quiero. Dijo Lucía llorando cuando Sara estaba guardando el biberón en el bolso.
- ¿Qué te pasa Lucía quieres el biberón? -Preguntó Sara.
Lucía asistió.
Sara le quita el tapón a la tetina y le dice dándole el biberón -Toma Lucía.
Lucía cómo quiere que se lo den como a una bebé, solo abre la boca. Elena al ver a Lucía que no coge el biberón lo coge ella, Lucía se pone para beberse bien el biberón y Elena le da el biberón cómo a una bebé.
-Lucía cuando termines de beberte la leche nos vamos. Dijo Elena mientras Lucía se bebía la leche.
Lucía hace señas que lo quiere coger ella sola, cuando lo tiene ella cogido, se levanta y dice -Vámonos ya.
-Ya nos vamos Lucía. Dijo Elena levantándose.
Elena coge el muñeco de Lucía, el chupete, está en la cama, lo mete en el bolso, coge el bolso y se lo pone en el hombro. Miguel coge la mochila de Lucía.
-Yo os acompaño a la salida. Dijo la directora.
Lucía le da la mano a Elena sin decirle nada.
En el camino a la salida.
-Mamá ya. Dijo Lucía caminado, dándole el biberón, había terminado de beberse lo que le faltaba.
-Espera que llegamos al coche. Dijo Elena para poder guardarlo en el bolso.
-Mm. Dijo Lucía triste casi para llorar.
-Sol porfa coge el biberón de tu hermana, lo metes en el bolso con el tapón puesto. Dijo Elena.
Llegando a la salida.
Sol lo coge hace lo que le ha dicho su madre y lo mete en la pañalera que tiene su madre.
-Bueno Adiós, buen viaje. Dijo la directora.
-Adiós. Dijo Miguel, Sol y Elena.
-Lucía dile adiós. Dijo Elena al ver que no decía nada.
Lucía le dice adiós con la mano derecha.
Al llegar al coche Miguel mete la mochila en el maletero, Elena le da a Sol el bolso y lo pone detrás con ellas, Sol coloca el bolso en el asiento de al lado de la ventana, ella se pone en el medio, Elena coloca a Lucía en el sillón de bebes que está al lado de Sol y le pone las cintas de seguridad.
-Quiero Dino y chupete. Dijo Lucía al estar sentada y con las cintas de seguridad.
-Yo se lo doy. Dijo Sol
Sol saca del bolso lo que, a pedido Lucía, al sacarlo se lo da. Elena se pone delante y Miguel lleva el coche.
En el camino.
- ¿Mamá qué vamos a la casa o nos vamos ya a la casa de la tita? -Pregunto Sol.
-Vamos antes a la casa recogemos a tus hermanos ve Lucía la casa y conoce a tus hermanos, que solo lo ha visto en fotos y nos vamos a la casa de la tita.
Elena la vez anterior que fue al orfanato se trajo un álbum de fotos y se lo enseñó a Lucía. Fue con Sol y Miguel y la primera vez que fue solo fue ella y Miguel.
-Vale. Dijo Sol.
- ¿Sol Lucía que está haciendo? -Preguntó Elena.
-Está durmiendo. Dijo Sol mirándola.
-Vale. Dijo Elena.
Llegan.
Nota del autor
Hola 😊 ya volví espero que te haya gustado mucho como ami. Quería preguntar si poner mejor título o solo capítulo y número decírmelo en comentarios. Si tenéis alguna idea también y ahora a escribir la continuación de la historia "Ana ". Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
General FictionUna niña llamada Lucía y con tan sólo 12 años, en una ajena familia tiene que obedecer unas condiciones de edad menores para ella... ¿será verdad o un sueño? ¿qué le pasara a Lucía ?.... ⚠Advertencia ⚠ Contiene contenido abdl si no te gusta te recom...