-Estoy aburrido... Jakeee....
-Ya cállate Neron. Te lo dije antes de partir, si quieres te puedes quedar.
-Vaya! Eres un mal agradecido Jake, eso me pasa por preocuparme por ti. Pero dime ¿Que es lo que buscamos?.
-(sonrisa diabólica) EL EQUIPO MAS PODEROSO DE TODOS...
-¿Por que esa sonrisa?
-Olvidalo ya llegamos.Todo comienza con Jake un mago de transformaciones, un chico sincero y algo despistado, viste con una chaqueta de cuero negra y uno pantalon gris, cabello blanco, cuerpo atletico, estatura de 1.90, ojos negros y una enorme sonrisa que lo caracterisaba y su amigo Neron es un lobo de pelaje oscuro como las sombras, un lobo serio pero realmente amigable y que puede hablar. Estos dos amigos emprendieron un viaje, en busca de magos con talentos y extremadamente poderosos.
Jake baja del carruaje y se dirigen al centro de la ciudad de oro. Es la ciudad central del país es apodada la ciudad de oro no solo por sus riquezas y su hermosas calles que siempre estaban iluminadas incluso en las noches, era una ciudad dorada con personas caminando de un lado a otro, no existía un solo lugar que estuviera vacio o en oscuridad. se le llamaba asi también por que es el punto de encuentro entre magos que buscan compañeros o buscan trabajos con los cuales mantenerse y ganar dinero. Normalmente un mago llega a esta ciudad buscando trabajos que son peticiones de personas adineradas que buscan encontrar algo o buscar a alguien, trabajos que solo magos son capaces de realizar. Jake por otro lado no llega buscando trabajos, a pesar de que ya no tenian dinero y necesitaba comer y Neron le suplica que busquen un trabajo que sea de la misna zona.
-Oye! Jake necesitamos comida y mas dinero! "dice Neron un poco molesto"
-Estoy en eso. "Dice Jake, mientras miraba de un lado a otro buscando alguna persona que contratase un mago"
Pero en ese entonces se le acerca un anciano y le pregunta.
-¿Buscas trabajo joven mago?. "con una cara de seriedad pero sincera"
-Si, ¿usted sabe de alguno anciano? "Dice Jake con entusiasmo esperando a que este anciano le responda"
El anciano solo señala a un lugar que parecía ser un campamento militar. Pero no dice mas y se marcha.
-Oye! No me gusta nada ese anciano. "Dice Neron con una expresión de inseguridad"
-Eres un aguafiestas "le dice Jake burlándose y ririendoce" mas bien tu pareces el anciano.
Luego se dirigen al lugar en donde el jefe del campamento militar se les acerca y les pregunta.
-Que buscan aquí? "Dice el militar con una voz fuerte y molesta"
-Nos dijeron que aquí buscan un mago para un trabajo "dice Jake con un rostro inexpresivo"
-Claro! Pasa, ven por aquí "contesta el jefe con una expresión mas amigable y su tono de voz mas calmado"
Llegan a la oficina del jefe.
-Muy bien, iré directo al grano "les dice el jefe con una cara de amargura y seriedad"
-Me parece bien! "Responde Jake un poco emocionado"
-Necesito que capturen a una chica, ella contiene secretos de un grupo militar, secretos que no deben ser revelados "Les dice el jefe un poco molesto"
-Claro, solo diganos como es la chica y por que direccion escapo la chica, nosotros nos encargaremos del resto. "Dice Jake entusiasmado y con una expresión de seguridad en su rostro."
-Es placentero escuchar eso joven mago "responde el jefe con una sonrisa en su rostro" -toma! Ahí encontraras la informacion que necesitas "le dice el jefe mientras le entrega un documento con datos de la chica"
Jake y Neron se van en busca de la chica, se dirigen a un pueblo cercano a la famosa ciudad de oro el cual era un poco pobre y desolado ya que últimamente era el escondite de algunos magos oscuros. Estos "Magos Oscuros" son los que rompen la ley y aceptan trabajos en los cuales se le pide aniquilar a personas. Jake y Neron entran a este pueblo en busca de la chica, luego de una larga búsqueda no la encuentran y deciden dirigirse al siguiente pueblo.
--Nos estamos alejando de la ciudad "dice Neron mientres caminaban"
--Entonces consentremonos en encontrar a esa chi.... "respondia Jake cuando derepente"
--¡AAAAAAH!!! AYUDAAAA "gritaba alguien dentro del bosque con una voz igual al de una chica"
Jake sin pensarlo se dirige al bosque y se topa con unos magos oscuros los cuales trataban de matar a la chica.
Jake al percatarse de eso decide entrar en acción y sin dudarlo ataca a los magos oscuros con su magia de tranformacion la cual consiste en transformarse en cualquier cosa o ser viviente que toque con su mano. El decide transformarse en su lobo, a los cual tomo una forma bestial como un lobo grande parado en dos patas y sus enormes garras y colmillos. Ataca a los magos con garras las cuales se tornaban rojas por la sangre de estos magos. Y ellos al percatarse que no pueden con el poder magico de dicha bestia que tenían enfrente de ellos deciden alejarse. Y Neron detiene a Jake ya que cuando Jake se transformaba en animales salvajes era controlado por sus instintos.
Luego de que derrotaran a estos magos. Levy les da las gracias e intenta escapar a lo que Neron corre a máxima velocidad y con un gruñir feroz logra llenar de miedo a Levy, esta le pide que no le hagan daño que necesita escapar lejos de ahi ya que posiblemente un mago este detrás de ella para llevarsela de nuevo. Jake con una sonrisa de burla le dice que el es ese mago, Levy confundida y llena de miedo le dice que no se la lleve que si lo hace van a matarla. Jake y Neron no entiende el por que dice eso ya que el jefe del ejercito de la ciudad de oro es quien los habia mandado. Ella les explica que el junto a varios magos oscuros están tramando derrocar al rey y ella lleva la prueba de eso, por lo Jake decide ya no seguir con el trabajo y le dice que la dejara irse. Levy muy contenta le agradece y le da algo de dinero pero Jake lo rechaza le dice que no la deja ir por dinero solo no quiere desviarse de su camino original el cual es encontrar al equipo mas poderoso de todos. Ella le agradece y se decide irse, cuando derrepente una magia oscura los rodea y les nubla la vista dicha magia es venenosa y tanto Levy como Neron caen al suelo. Jake al ver a su amigo caer envenenado se transforma en lobo nuevamente pero esta vez mucho mas fuerte y bestial ya que la furia lo domina. Empieza a buscar a los responsables pero su cuerpo empieza a fallar a causa del veneno y también cae al suelo. El veneno desaparece y logra ver a un mago acercarse a ellos mientras reía a carcajadas, este mago golpe a Levy hasta hacerla sangrar y le dice que el es un mago oscuro contratado para matarla a ella y a al estúpido mago que estaba sigusiguien, Jake al escuchar esto se levanta lleno de rabia y sin pensarlo le atraviesa el pecho con las garras. El mago asustado y moribundo le dice "Tu eres ese mago, Jake el demonio" y cae al suelo con su pecho perforado. Jake se queda sin poder mágico y también cae al suelo.
Cuando Jake despierta, Neron su lobo lo estaba cargando en su espalda y junto a el caminaba Levy a los que el pregunta que "¿Que paso?". Al parecer no recordaba nada, Neron le dice que descanse y que no se preocupe pero Jake pregunta que hacia adonde se dirigen a lo que Neron le dice que a la siguiente ciudad que Levy conoce todas las ciudades y que les ayudara a buscar a su equipo si ellos le ayudan a ella a llegar al reino, Jake con una sonrisa moribunda le dice "Bienvenida al equipo".
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Mas Poderoso
Science FictionUn joven mago y su amigo lobo emprenden un viaje para encontrar personas con talentos y que sean poderosos para formar el equipo mas fuerte de todos.