~Días de lluvia~

32 4 4
                                    

Esos días cuando el cielo azul se vuelve gris, el clima es mucho más fresco y cuando empiezan a caer las frías gotas que anuncian el inicio de la refrescante lluvia.

...

Á muchos talvez no les gusten los dias así, a mí en cambio, me encantan. Ya que es relajante ver como las gotas de lluvia se resbalan por la ventana de mi habitación, y el sonido que es provocado al caer la lluvia, y ese húmedo olor en el aire es tan fresco y reconfortante.

...

Talvez parezca que el cielo llora sin consuelo alguno y que su llanto jamás cesará, pero es su manera de desahogarse así como  nosotros lo hacemos al sentirnos mal.

...

Los días así me hacen sentir tanta nostalgia... y al recordar cuando los días eran así de grises y tristes, siempre me recibias con una cálida sonrisa y hacías preguntas, como:-"¿cómo te ha ido hoy?"- ó - "¿te encargaron mucha tarea?"- , y después de terminar tus preguntas, con una expresión de alegría y calidez, decías:-"Ya esta lista la comida,para que vengas a sentarte "- mientras yo te respondía felizmente  -"Gracias, en un momento voy"- ,esos días eran realmente buenos.

...

Ahora que tú ya no estas más aquí, en estos días de lluvia, le hago compañía al llanto del cielo llorando con el. Cada vez que regresó a casa, esta ya no tiene ese ambiente de calidez ni de alegría, ahora es tan fría y sombría por la falta de tu presencia tan cálida y llena de paz.

...

Esto me está matando por dentro, tan dolorosamente y sin piedad alguna, siento como mi corazon es torturado y maltratado por el dolor de saber que nunca más te volveré a ver, ó siquiera ser capaz de escuchar tu voz decir:-"Yo también, te quiero mucho mi amor"- ,y lo que más duele de todo, es que jamás volveré a sentir tus brazos envolverme cuando mi día no a sido el mejor ó para desear me un feliz cumpleaños, año nuevo u feliz navidad.

...

Pero ahora en estos días de lluvia que recuerdo cada momento que pasé junto a ti, yo... me siento feliz.

Ahora puedo ver como las frías gotas de lluvia caen y ya no sentir tristeza ni lástima por ver como llora el cielo. Y puedo decir que ya no voy a llorar por dolor o tristeza, si no con tranquilidad y alegría al saber que ya no sentiras más dolor por mi culpa.

Podre estar tranquila sabiendo que eres feliz ahora en el lugar donde estés, porque ya no sufres, por esa enfermedad que tenias y por que estoy segura que nadie podrá dañar te.

...

Sabes... siempre me sentí la persona más repugnante cuando estaba contigo. Pero era así ya que tu siempre serás la persona más buena que yo haya conocido ó mejor dicho conozca.
De ti desprendía un ambiente tan cálido, brillante y tan relajante, era sorprendente ver como alguien que ya a sufrido demasiado sea tan cálida y feliz...

Es por eso que a pesar de que las personas a mi alrededor digan que soy una buena persona, tú siempre serás mejor que yo.

...

Finalmente puedo ver llorar el cielo sin preocuparme por si estará bien, igualmente puedo dejar de llorar con el, pero nunca lo dejaré, siempre estare ahí para consolar su llorar, y confiare en que sus lágrimas dejarán de brotar del cielo grisáceo, y que después vendrá el sol , sus rayos tras pasarán las nubes grises que hacen llorar al cielo y el cielo volverá a brillar al igual que recuperará su hermoso color azulado de siempre, y con ello mi sonrisa se va a agrandar. Pero con melancolía recordaré y extrañaré estos grises

Días de lluvia.

.............................................................
Este pequeño escrito es dedicado a una persona muy especial para mi, pero se fue ya hace un tiempo, y la extraño mucho.

Dedicada a mi querida abuela, aunque más que mi abuela,
Mi madre.

💧Rainy daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora