Federico me cito hoy en parque, estaba nerviosa no sabia lo que pasaría. La verdad que estoy enamorandome de él cada dia mas, pensé que no podría sacar a Matteo de mi corazón pero al parecer estaba equivocada, llego Federico a mi vida como un huracán y arraso con todo lo malo y me dio felicidad, me sentía culpable ya que era idéntico a Matteo, bueno solo en el físico ya que su personalidad era muy diferente, Matteo es un chico fresa, engreído y Federico es amable y cariñoso. En el camino me debatía con mi corazón y lo inevitable pasó, llegué al parque y Fede ya me esperaba sentado en una banca con una cara de nerviosismo.
Me sorprendió verlo ahí tan nervioso, tanto que a mi me agarraron también nervios y quería darme media vuelta y salir corriendo de ahí. Me quede pensando que hacer hasta que sentí la mirada de Federico fija en mi, decidí acercarme.
Luna: Hola- salude cuando llegue a su lado, y me senté. Esta tan nerviosa que me puse a jugar con mis pulseras
Federico: Hola- saludo levantando la cabeza en cuanto escucho mi voz
Luna: ¿Para que me citaste aquí? -pregunte curiosa
Fedrico: Aquí voy -susurro- Mira la verdad, nose, como, cuando, pero-suspiró- estoy total y completamente enamorado de ti -sonri-Te convertiste en una persona importante para mí, en mi vida entera, tus sonrisas, tu voz , tu forma de ser, Luna, Dios mío, te amo, me volves loco, en la noche no duermo por pensar en vos y mis mañanas son alegres al verte y estar junto a ti -tomo mis manos y las beso dulcemente- No puedo estar siquiera un segundo sin tí, y no puedo imaginarme si tu no estas a mi lado, se que no soy perfecto, y si tu no sientes lo mismo lo entenderé -dijo triste y bajo la mirada- Pero quiero que sepas, que yo te amo, y te juro que haría lo que fuera por ver esa sonrisa hermosa todos los días -termino su declaración y se acerco a besarme en la comisura de los labios.
Wow, lo escuchaba y no me lo creía la verdad me quedé en shock, no sabía que decir, el sentía lo mismo que yo, de un momento a otro sentí mis ojos aguarse, por las lágrimas que saldrían
Luna: Yo ammmm..... -dije nerviosa- Federico la verdad es que.... -tome aire y decida hable- también te amo, tu llegaste a mi vida y la revolucionaste como un huracán me hiciste tan feliz, me apoyaste en el momento que más necesitaba ayuda, estuviste ahí cuando nadie estaba, me sacaste una sonrisa, y ahora tengo el valor para decírtelo , te amo Federico, y te juro que jamás nadie me había dicho algo tan lindo como lo que acabas de decirme- el solo sonrió, se acerco hasta a mí y me beso, me beso, sentí algo cuando nuestros labios se tocaron, una corriente eléctrica me invadió, ni siquiera con Matteo sentí tal cosa, pero Dios amo a Federico, lo amo.
El beso fue perfecto, mágico. Sin duda alguna jamas olvidaría nuestro primer beso, nos separamos por falta de aire y ambos sonreiamos como tontos.
Federico: Creo que estoy soñando -rio- El estar aqui con vos y este beso -me dio un pico-Es algo magico -sonrio.
Luna: No creo que sea un sueño -sonrei- Pero si lo es no quiero despertar nunca -me acerque y volví a besar a Federico.
Federico: Sos perfecta -sonrio- y este es nuestro sueño -me beso.
Luna: Gracias -le sonrei.
Federico: ¿Por que? -pregunto.
Luna: Por hacerme volver a creer en el amor -lo besé.
******
Holiwis ahr, bueno este cap fue con ayuda de una amiga muy importante que amo Mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionCuando Matteo se fue, todo cambió, yo descubrí mi pasado y conocí a nuevas personas que se volvieron muy importantes, todo este tiempo en el que Matteo jamás volvió pude encontrar el amor en alguien más, cuando mis amigos me dieron la espalda, lo co...