Solo es el comienzo de mi historia.

253 12 4
                                    

Tengo tiempo sin sentir, sin saber que hacer, sientiendo este gran agujero en mi, aún no puedo superar nada, ni a mí misma. Siento que mi cabeza da mil vueltas, que mi mundo se derrumbara más, lo poco que he logrado se derrumbara.
Me duele, me destroza no he cambios en mi, no ser bonita y seguir comparandome, Tú qué me lees, ¿alguna vez te haz sentido así? Con este gran impulso de querer ser como otras chicas son, sentir esa necesidad de matarte de hambre, de hacer ejercicio hasta cansarte de soñar con  tener ese cuerpo perfecto y que todos te envidien, de querer ser tan perfecta que todos quieran ser tus amigas.

¿Alguna vez te haz preguntado que se sentirá ser delgada y bonita? ¿Alguna vez haz llorado por sentirte fea? ¿Alguna vez haz sido rechazada por tu apariencia? ¿Alguna vez haz pensado en matarte? Pues yo si, esto y mucho más, es una tristeza tan grande, te hace sentir tan vulnerable y solitaria.

Me he preguntado esto tantas veces, ¿Cómo lograré amarme a mí misma después de esta gran depresión y falta de autoestima? ¿Cómo volveré a sonreír sinceramente? ¿Cuándo podré ser amada por cómo soy realmente? Siento tanto odio, tanta rabia hacia mí misma, pienso en que haré porque ya no puedo más, no puedo con mi enfermedad ni con esta gran tristeza.

Recuerdo ese día, ese maldito día cuando deje de comer por primera vez, recuerdo ese día cuando opte por vomitar, cuando me mataba de ejercicio por las noches... Me sentía tan débil, me mareaba a cada segundo, pero eso no podría más que mis ganas de ser delgada y bonita, nada podría con este sueño frustrado de ser así.
Ahora, lo recuerdo, casi fui internada, casi me amarraban para hacer que probara un bocado de comida, pero yo siempre corría a vomitar, a esconder la comida, tenía que ser más fuerte que eso, tenía que lograr mi meta, me siento un gran monstruo pero vale la pena, vale la pena cada día que paso hambre.




Pd: perdón por tardar en subir cap, he tenido muchos problemas, espero que les haya gustado, voten y comenten 💛.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una anorexica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora