Mucha gente dice que no puedes enamorarte a primera vista, que es imposible y probablemente tengan razón pero que me dices de enamorarte de alguien a quien todavía no conoces?
Sabes que esa persona aparecerá y será ella y no otra el amor de tu vida, sabes cómo será y como te sentirás al verla pero ni siquiera la has visto aún.
Puede alguien enamorarse así?
Yo lo hice en su momento y sinceramente, hoy en día sigo enamorado de esa chica tan maravillosa.
Con una altura media y un peso ideal, destaca en ella sobre todo la longitud de sus piernas y su pelo multicolor, de todos los tonos posibles entre moreno y rubio; y antes, cuando la conocí, lo primero en lo que me fijé sin duda alguna fue en su perfecta sonrisa. Esos labios tan brillantes sin ningún tipo de cosmético, al puro natural brillaban como si estuviesen hechos de cristales carmines.
Sus ojos profundos y oscuros sin llegar a ser negros me absorbían, era como caer al vacío cada vez que la miraba.Era tal cual a como la había imaginado y no solo en físico sino que también en cuanto a la personalidad
Inteligente, divertida, muy extrovertida lo cual contrasta una barbaridad con mi incapacidad de sociabilizar, realmente alegre y, en definitiva, la persona en la que cualquiera podría confiar.Por misterios de la vida y a pesar de ser justo lo opuesto a su tipo ella vio algo en mi, sigo sin saber el que pero se enamoró de mi como yo me enamoré de ella.
Yo soy un chico más bien bajo y escuchimizado, pelo castaño y oscureciendo con rizos a lo bestia ojos marrones y más que divertido, graciosillo.
En cuanto a sus gustos eran los de un tipo alto, fuerte, rubio, de ojos azules, que fuese social, simpático, cariñoso, inteligente...
Es decir, todo lo opuesto a mi pero como digo, por casualidades de la vida, por fortuna o por un legolas celestial cabronazo que tira flechas del amor a la gente... Ella se enamoró de mi.Hasta aquí todo bien no?
Un amor perfecto y puro nacido de la nada que crece fuerte como un árbol centenario blablablabla.
Estaría y hubiera sido genial si no jugase en mi contra un factor importante
Soy un fail-man
Es decir, si hay una minima, ínfima posibilidad de meter la pata, seguramente la meta
Y la primera vez que metí la pata con algo referente a esa relación fue antes de esa relación, escogiendo a un amigo que resultó no ser tan amigo.Esa persona, ese personaje mas bien intento sabotear mi relación con ella desde el primer instante
Siempre estuvo metiendo las narices donde no le llamaban y así fue como comenzó mi primera crisis amorosa en la relación porque yo sabía que él me estaba jodiendo y todo el mundo lo sabía pero ella no y no se lo podía decir porque el se había ganado la confianza de ella como amigo.
Finalmente ella misma se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo alejamos lo más que pudimos de nosotros para poder ser felices juntosPor cierto, si os lo preguntáis, mi edad es de 18 pero por aquel entonces, era de 16 casi 17 y la suya de 15.
El más fatal de todos los errores cometidos en esa relación que se repitió una y otra y otra vez y es que hay que tener cuidado en quien se confía, mucho mucho mucho cuidado porque nunca se sabe cuándo pueden traicionar tu confianza y atacarte finalmente por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
el amor eterno no es para siempre....
Romancepor lo general las historias tienen un principio introductivo un nudo adverso y un final feliz. bueno, mi historia es un poco del revés como iréis viendo pero si esperáis una historia en la que el protagonista acaba bien parado aunque sea en un solo...