Me demoré "un poco" pero justo a tiempo creo~.
One-Short basado en la canción de Gloria Trevi "Bésame aquí", nunca escribí un OS tan rápido en mi vida y por ultimo, esto es para el concurso de escritura~
================
-Buenos días chicos- saludo de manera amable el de cabellos dorados, agitando su mano entrando al salón.
-¡Buenos días Golden!
Respondieron sus compañeros de banda, todos excepto cierto pelirrojo que al momento de verlo sintió su corazón acelerarse y el sonrojo aparecer en sus mejillas con rapidez, así que poco y nada se tardó en cruzarse de brazos desviando la mirada. Golden al verlo sólo pudo suspirar con una pequeña sonrisa acercándose mientras asentía a lo que decía el castaño, una vez estuvieron relativamente solos en el salón, el más alto lo jalo del brazo para sentarlo en la mesa poniéndose entre sus piernas, sus ojos ámbar viajaron por todo el lugar hasta comprobar que efectivamente, nadie "importante" les prestaba atención.
-Tardaste un poco hoy...-murmuró el rubio tomando las mejillas del mayor para hacer que le mirase sólo a él- ¿Ya me das mi beso de-
-No, aquí no- negó rápidamente el pelirrojo, suspirando y alejándose del menor volviendo a su postura anterior.
El famoso sólo suspiró sentándose a su lado dejando caer su cabeza en el hombro del contrario, volvió a suspirar cuando este se levantó pero toda esa reciente amargura y decepción que estaba comenzando a llegar a él por el rechazo del mayor desapareció siendo reemplazada por la emoción y una brillante sonrisa cuando Foxy le sonrió, haciendo una seña que ambos conocían muy bien. Era su propio "lenguaje de señas", donde cada una podía significar un "Te amo", "¿Te veo a la salida?" O la que Foxy había hecho hace pocos segundos "Vamos al baño".
En silencio se fueron hacía los baños, tratando de evitar a los tres restantes de la banda para así no tener que idear una excusa barata para poder ir los dos, solos, sin ellos, sin sus amigos y poder mimarse o decirse una que otra cosa
Al entrar, tuvieron que disimular esperando a que el baño se quedará sin nadie dentro al tiempo que aprovechaban para hablar sobre lo que harían después de clases. Pero las palabras de Foxy fueron calladas cuando el menor se puso de puntitas, besándole de manera fogosa pero delicada. Si había algo que el cantante amaba más que sus preciados tacos, eran sin duda los labios del triángulo de la banda junto a los propios.
Foxy luego de salir del shock inicial por tan repentino, pero esperado beso, rodeo la cadera de Golden con sus brazos, ladeando un poco su cabeza para hacer el contacto mucho más íntimo. Estaban solos allí, así que no había problema en darse el gusto de tomarse el tiempo de recorrer la boca del riquillo con su lengua mientras que acariciaba su cintura y este devolvía las caricias a sus hombros o nuca.
-B-Bésame más...-pidió sonrojado y jadeante el ojiplata en un pequeño susurro demasiado cerca de los labios ajenos
-Debemos irnos...-fue la respuesta del más alto mientras seguía acariciándole la cintura
-N-No, no pienso soltarte... Bésame más... Por favor...