capitulo 2

13 0 0
                                    

capitulo 2: Terminus parte 1

Narra:____

A la mañana siguiente seguimos por las vias

y exactamente ¿a donde van?- dijo Rick

la verdad no tenemos rumbo fijo, solo vamos de aqui para alla-le conteste- ¿ustedes a donde van?

vamos a Terminus-dijo Rick

yo la verdad no creo en esas cosas-dijo Gonzalo

en ese momento escuchamos gritos pidiendo ayuda. Fuimos corriendo hacia donde provenian los gritos, cuando llegamos vimos a varios tipos siendo comidos por caminantes. Queria ir a ayudar pero Carl me detubo.

No vale la pena arriesgarse-me dijo

Uno de los sujetos nos vio y dijo

Hey , ustedes-dijo

todos volteamos  y vimos a un tipo siendo comido por caminantes pero seguia hablando.

!NO VALLAN A TERMINUS ,ES UNA TRAMPA , NO VALLAN A TERMINUSS¡-dijo antes de que fuera completamente deborado

Los caminantes nos vieron y comenzamos a correr pero nos separamos ya que eran demaciados yo me quede con Carl, Rick y Michonne los demas se fueron por quien sabe donde.Encontramos un auto y una zona sin caminantes , era un buen lugar para pasar la noche , Michonne y Rick prendieron una fogata mientras Carl y yo descansabamos en el auto. Todo iba tranquilo hasta que unos tipos llegaron apuntandole a la cabeza a Rick y Michonne con una pistola. Carl y yo segiamos en el auto pero otro tipo bloqueaba la salida , Carl me abrazo. A travez del vidrio no escuchabamos nada , llego otro tipo.

Daryl-dijo Carl

¿lo conoces?-dije

si, es de los nuestros ,no ayudara-dijo Carl

me calme por unos segundos pero tanto Carl como yo nos empezamos a inquietar cuando comenzaron a golpear a Daryl ,luego el sujeto que estaba en la entrada del auto abrio la puerta e intentaba sacar a Carl

!Carl¡-grite

tranquila , quedate a qui , estare bien- dijo Carl

la verdad no le crei una palabra , buscaba un arma pero no encontre nada mire la escena y vi a Rick mordiendole el cuello y sacandole un trozo de carne al que lo tenia amenazado , todos nos paralizamos , Michonne aprobecho y tomo su katana matando al que tenia mas cerca , Carl intentaba safarse del tipo pero no lo logro , lo tenia amenazado con un cuchillo en la garganta, un movimiento en falso y seria una muerte doloroza. Rick y Michonne le apuntaron al tipo que tenia a Carl , sali del auto y  tome la ballesta que Daryl tiro al suelo ,tambien le apunte al sujeto este dejo ir a Carl quien directamente corrio a brazos de Michonne mientras miraba como su padre mataba a cuchillazos al tipo. Luego todos fijamos nuestra vista a Daryl.

¿estas  bien?-dijo Rick

si-me arrebato la ballesta de las manos

¿a donde vas?-dijo Michonne

deje algo en el bosque- dijo regresando por donde vino

Todos lo seguimos hasta un punto dentro del  bosque donde estaba...

Narra : Carl

Daryl nos dijo que habia dejado algo en el bosque , pensamos que era un ciervo o ardillas pero al llegar al lugar donde nos guio vimos a una chica como de su edad con una flecha ensangrentada en la mano , sangre saliendo por su cintura y varios caminantes remuertos a su alrededor.

!Lisa¡-  grito ____ corriendo a abrazarla

!____¡-dijo la chica

volteo a ver a Daryl y lo amenazo con un cuchillo

Hijo de p*ta- dijo furiosa

Papa fue a intervenir y los separo con sus manos.

Tranquilos-dijo papa

En ese momento la chica se desmallo pero Daryl atrapo como si ubiera sabido que eso iba a pasar

Yo la curare- dijo Daryl

********

este fue el cap de hoy

ojala les aya gustado

******

un amor mas fuerte que la muerte (Carl y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora