¿Despidiéndome, recordándote u olvidándote?

40 3 0
                                    

Hola, hoy es 6 de junio del 2017 y exactamente hace un mes me terminaste y pasó todo eso que nunca pensé y no quise que pase, me siento tonta porque nunca leerás esto, ya que ya no usas tu skype, pero enviarlo es como sentir que te estuviera realmente escribiendo y tan solo quiero desahogarme, te extraño tanto, extraño a la persona de la que me enamoré, ese lindo ser que me quería conquistar cada día, que me hacia ver que realmente era hombre y no como los demás, pero esa persona se fue disolviendo y duele, duele tanto que esa hermosa persona ya no esté, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Realmente no logro comprender como fuiste cambiando tanto, pero para mal, fuiste convirtiéndote en aquellos de los que tu eras la diferencia y me duele tanto que hayas perdido el respeto hacia mi; la consideración, el cariño, el aprecio y decidiste tratarme como una cualquiera, cuando sabes realmente que no me parezco para nada a la clase de chicas con las que me generalizabas. Es tan duro para mi esto que estoy atravesando, tan solo recordar que me enamoré de ti en la escuela y que cuando te tuve a mi lado otra vez, ya no quería que te vayas nunca más y siempre te lo decía, realmente sentía que iba a tenerte en mi vida para siempre y pensé de todo corazón que compartiría todos mis momentos contigo y es que no imaginaba a nadie más en mi vida, a mi lado que no seas tu. Deseaba tanto tener una familia contigo, quería tener en mis brazos a una personita que sea mitad tu y mitad yo, quería seguir compartiendo y descubriendo cosas por primera vez a tu lado, realmente a mis sentimientos se le quedaron grabadas tus palabras, el que siempre he sido la única que has querido de verdad, que he sido el amor de tu vida siempre, que siempre quisiste volverme a encontrar y mis sentimientos no logran comprender por qué cambiaste y por qué te dejas llevar por gustos momentáneos y optas por herir a la persona que siempre te ha amado y te lo ha demostrado. No logro estar tranquila, porque todo terminó mal, te consideré no solo mi novio, también mi mejor amigo y como nunca tuve uno antes de ti, pues ahora ya no estás, nunca más vas a estar y duele, duele tanto. Esos insultos me quebraron por completo, no logro sentirme tranquila, cuando todo quedó tan mal. Aunque nunca más estés en mi vida, yo siempre te tendré presente, siempre me preocuparé por ti, siempre te apreciaré, siempre te querré, porque siempre te tuve en mis sentimientos y aquí estarás dentro de mí y en mi piel a donde quiera que vaya. Sigo orando por tu familia y por ti mi cielo. Te amé y te amo. 

Att. La ex niña de tus ojos.

EL MENSAJE QUE NUNCA LEERÁSWhere stories live. Discover now