Cap.3 "No eres mi tipo"

20 0 0
                                    

X- Hey! ¿Qué tanto miran? ¡¿Somos o nos parecemos?!- exclamó un chico no muy alto, con cabello algo desaliñado color negro y unos ojos verdes que brillaban como 2 esmeraldas, era imposible no notarlos.

XX - Hey calmado Kell, no están haciendo nada - dijo en un tono relajado el chico que acompañaba al muchacho de mirada dulce pero fría, el chico que hablo no era mucho más alto que el primero, pero su tono de piel era un poco mas aperlado pero no por eso dejaba de ser apuesto, tenía cabello largo y castaño, usaba una gorra hacia atrás, era delgado y tenía una sonrisa de esas que enamoran. Al mismo tiempo en el que él  muchacho de sonrisa hermosa hablaba , Andy los reconoció, eran los chicos con los que había convivido semanas atrás, reconoció a Kellin Quinn y Víctor Fuentes, al chico de mirada profunda y azul como el oceano, le daba gusto verlos pero solo había una duda en su cabeza “¿Qué están haciendo ellos aquí?”. Decidió acercarse y obtener respuestas, cuando entro el maestro de música.

Profesor: - Buenos días, Bienvenidos a su último año esperamos grandes cosas de ustedes- hizo una pausa – veo muchos rostros conocidos y me es grato verlos pero veo 2 caras nuevas (señalando hacía Kellin y Vic) así que si son tan amables de pasar a presentarse y decir su nombre, edad, gustos y de qué escuela vienen y algo que debamos saber de ustedes.

Justo cuando dejo de hablar el maestro se escucho desde el lugar de Oliver “Como sus teléfonos!”

- Muy gracioso señor Sykes, veo que la escuela de verano no afecto su sentido del humor- dijo el profesor – así que si son tan amables- termino de decir.

Y sin mayor preámbulo los 2 muchachos pasaron al frente, y hablando en susurros trataban de ponerse de acuerdo para ver quien pasaría primero no tardo mucho en comenzar a presentarse el chico de piel aperlada.

- hola, buenos días - comenzó a decir - mi nombre es Victor Fuentes tengo 20 años me gusta mucho la música sobre todo cantar y tocar guitarra, vengo de un colegio en Chicago pero junto con mi hermano, mi primo y mis padres nos mudamos por el trabajo de mi madre, ah por cierto para Oliver, te daría mi número pero no eres mi tipo - terminó de decir esto y todo mundo estalló en carcajadas.

-jajaja - te acaban de batear no dejaba de reirse ____

- la vida sigue hermano - susurro Dany

- callense tontos- dijo Oliver, malhumorado.

El maestro hizo guardar silencio y le dio las gracias a vic por su presentación y le indico pasara a su lugar, en cuanto estubo en su lugar el profesor le dio la palabra a kellin.

-Hey - comenzó a decir e hizo un movimiento con la cabeza (y ___ solo sonrío como tonta al igual que todas las demás chicas) -mi nombre es Kellin Quinn tengo 19 años al igual que mi primo amo la música pero yo solo se cantar, como dijo Victor venimos de Chicago.- termino de hablar, sonrió y paso a su lugar.

- Muchas gracias jóvenes, ahora continuemos con la clase- hizo una pausa - reúnanse en equipos de 8 personas, pero elijan bien por que será su equipo el resto de su estadía en la escuela y no quiero que luego se quejen con que alguno no trabaja. Formen sus equipos, reúnanse, hagan una lista de sus integrantes y en cuanto la tengan pasen conmigo para darles el tema que expondrán - finalizó.

Como era de esperarse el grupo de amigos se dispuso a trabajar juntos y _____ sin pedir opinión se acerco a los chicos nuevos.

- hola soy ____ Grayson y quisiera saber si les gustaría trabajar con nosotros - dijo la chica un poco sonrojada y con una sonrisa un poco timída, mientras pensaba "ay! Por dios son más guapos de cerca".

-Claro que nos gustaría preciosa- dijo con un tono picaro Vic haciendo que _____ se sonrojara aun más.

- Bueno vamos - dijo ____ sonriendo comenzando a caminar, enseguida los primos se levantaron y siguieron a la chica de mirada tierna hasta donde estaban los demás, y ahí es donde los presenta uno a uno, ese fue el momento en el que Andy aprovecho para saludar...

 - Vic! Kellin ! Como estan hermanos?! - dijo Andy emocionado.

-Andy! No sabíamos que estudiaras aquí, que gusto nos da tener un conocido

- bueno ¿quien hará la lista? - interrumpió Dany, que era un muchacho alto , rubio y ojos azules con un peinado estilo rockabillero, un cuerpo bien formado a pesar de su complección delgada.

- que la haga Oliver - dijo Mitch

- mejor que la haga ____ - dijo Chris haciendo una pausa - ella tiene mejor letra que nosotros jaja - finalizó el chico de cabello castaño.

- si que la haga ella - dijo Mitch

- ya chaparrita no te hagas del rogar y has la lista- dijo en tono burlon Dany pellizcando sus mejillas.

- bueno ya, yo la hago vayan diciéndome sus nombres pero ya no me digas chaparra- dijo riendo la joven haciendo una carita tipo puchero,comenzaron a dictar sus nombres y en cuanto estuvo completa la lista, pasaron con el profesor.

- señorita Grayson espero grandes cosas de usted y me da gusto tenerla en mi clase- dijo el maestro.

 - gracias- solo dijo ella un poco apenada

-bueno- continuo el maestro - quien de ustedes será el encargado del equipo?- cuestiono

- que sea ____ es la única mujer en el equipo además es bonita- propuso Kellin un poco apenado.

No digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora