No sabiamos ni adonde ir pero solo queriamos unas vacaciones inolvidables,en la furgo estaban armando jaleo como siempre pero yo solo miraba a la carretera buscando un sitio donde poder parar y echar el rato,paramos en la playa de Chipiona
nos bajamos rapido y encontramos un buen sitio, al lado de dos chicos muy lindos que estaban tomando el sol, pusimos las cosas en un lado y nos fuimos para bañarnos, el agua estaba helada Maria,Celeste y Daniela se salieron muy pronto mientras que yo y Carol empezamos una gerra de agua donde tambien se unieron Ana y Marina, lo chicos que estaban tomando el sol se dirigian a el agua y nosotras seguiamos armando jaleo Daniela tambien se dirigia a bañarse donde nos regaño y dijo que parasemos, todas le echamos agua y nos pusimos a reirnos de ella, estabamos cada una a su bola cuando depronto una ola enorme nos callo encima,depronto veo que se me a quitado la parte de arriba del bikini y todas empezamos a buscarla, uno de los chicos que estaba tomando el sol antes llamo nuestra atencion.
—¡Chicas!,¿por casualidad a ninguna se os a caido la parte de arriba del bikini?
—(Yo con mucha verguenza grite) —¡Yo!
—(Tapandome me fui acercando a el para recoger mi prenda, la tome) —¡Gracias!
—¿Te lo pongo?,Digo...Amarrartelo, para q no se te caiga, si quieres claro
—Si, te lo ageadezco
—De nada, y ahora ten mas cuidado
El chico me miro y sonrrio, volví y me di cuenta que tosa mis amigas me estaban mirando en ese mmento.
—¿Que te a dicho?(digeron todas)
—Nada que me va a decir si no lo conozco de nada (dije con voz un poco ingnorante)
—¡Aaaa estas colorada! (Dijo Angela señalandome)
—¡No!, dejarme en paz
Me sali del mar y me diriji para el sitio en el que estabamos— ¡Unoo!— grito Maria—¡Ho!, ¿que estais jugando al UNO?—Si y voy ganando dijo Maria
ESTÁS LEYENDO
Amigas para siempre
RandomTrata de un grupo de amigas muy locas que la lian en todos lados