DESPERTARSE

71 9 0
                                    

una mañana normal de rayis * 

El sonido del horrible despertador me despertó (yo pensé que te dormía más :v), lo lance porque odio el despertador y soy ___ entonces tengo millones y puedo gastármelo en más despertadores. 

Me levanto de mi cama bella como siempre sin legañas ni nada y me pongo de mi súper armario una camiseta corta escotada, unos shorts y obvio unas vans, aunque eso sí, soy súper mega timida y vergonzosa.

Me peino mi pelo perfecto y desayuno o no desayuno me da igual, soy ___ tengo todo el tiempo del mundo y no hay nadie en mi casa como siempre 

Salgo con tranquilidad hablando por mi iPhone 52816 plus oro incrustado de diamantes y llegue a la hora aunque haya estado 30 horas en mi casa, e igual, si llego tarde, nunca pasa nada, soy rayis. 

mañana de persona normal o mi mañana 

Sonó mi alarma del móvil, y como buen zombie mañanero que casi no puede abrir los ojos por la mañana, lo apague a duras penas, normalmente mi siento y miro la nada 5 minutos (no preguntéis porque, mola hacerlo), miro la ropa que hay tirada por mi cuarto y agarro lo que me puse ayer, porque como mucho me vio el vecino con eso así que no importa y me pongo zapatos del mercado, que no soy millonaria.

Voy al baño y me quito las legañas y la baba seca, me intento peinar intentando deshacerme todos los nudos del pelo y voy a desayunar.

No soy rayis así que desayuno un vaso de leche con galletas a las prisas mientras me voy con mi madre que es la que me lleva al insti,porque a mí no me queda cerca de casa; cuando llegó a clase voy aun zombie y si llego tarde me ponen una falta.

No ser rayis es muy duro.

Súper rayis vs persona normalWhere stories live. Discover now