Capítulo 1

4 3 2
                                    

Se encontraba otra vez en el baño, junto a la puerta y con la cabeza hundida entre sus rodillas.
En el suelo había un pequeño charco formado por sus lágrimas. Lágrimas de frustración, lágrimas por su cansancio.
Cansancio de siempre tener que sentirse mal consigo misma sin saber por qué, de sentir que nada vale la pena ya.

Se levantó poco a poco y se lavó la cara con agua fría, solo con el fin de despejar la mente y dejar de pensar por un rato.
Salió del baño y se dirigió a la cocina aún con lágrimas en sus ojos color marrón verdoso. Preparó un café mientras se ponía música en su iPhone. Se puso los auriculares y empezó a sonar Trees de Twenty one pilots.

Se tomó el café despacio y miró su reloj. Las 8:23pm. Sus padres habían salido a cenar y hasta las 10 de la noche, por lo menos, no volverían.

Su móvil vibró indicando que tenía un mensaje de su amiga:

Beca: Hola |8:24pm
Beca: Judith? |8:26pm
Yo: Hola |8:30pm
Beca: Estás bien? No me has llamado en todo el día |8:31pm
Yo: Claro! Solo que mi móvil se quedó sin batería antes 😅 |8:31pm

Mentira, solo que no tenía ánimos para hablar

Beca: Ah. Bueno, da igual. Me puedo ir a tu casa? Estoy por el parque de la fuente |8:31pm

Judith dudó entre dejar que su amiga viniera o no, pero decidió que le vendría bien un poco de compañía.

Yo: Vale. Pero compra una pizza de camino. Mis padres no están y mi hermano se queda a dormir en casa de su amigo Adrián, así que estaremos solas |8:32pm
Beca: Mejor. Ves abriendo Netflix voy de camino jaja 😜 |8:35pm

Beca era la mejor amiga de Judith. Iban a la misma clase y tenían las dos 16 años.
Se conocieron a través de Nico, un amigo de Beca y compañero de clase de Judith el año anterior con el que dejó de hablar hace algún tiempo, pero con el que aún mantenía cierta relación.

Beca tenía los ojos claros y el pelo largo y castaño que le caía hasta la mitad de su espalda al contrario que Judith, que lo tenía más bien corto y de color negro oscuro con las puntas en un tono violeta.

Chasing RainbowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora