-Hoy me desperté recordando que el profesor de religión siempre habla de la familia dice que es especial ... y que siempre esta con nosotros .. solo en esa materia siento que la familia es angelical pero al llegar a mi casa es una infierno cada minuto se siente como una hora.. todo es así desde que mi padre desapareció por completo
-Mi papa se mudo a estados unidos por motivos de trabajo , y así poder mandar dinero para los gastos de la casa y nuestros estudios , - mi madre se pasa todo el día viendo televisión a raíz de la depresión por la ida de mi padre o jugando con sus amigas que siempre huelen a humo y nunca paran de reír .. para hablar de mis hermanos no puedo decir muchas cosas sin embargo lo intentare .. -Mi hermano Antonio esta loco por las motos desde el día en que mi padre le regalo una en su cumple años desde hay cambio mucho ya no es aquel chico tímido y cariñoso que era ahora es una persona agresiva y grotesca .. -Mi hermana Angélica siempre ah sido la típica hermana amargada que es popular por hacer fiestas en su casa aunque últimamente eso no sea así .
-Hoy me levante temprano a pesar de que era sábado y quien se levanta temprano los sábados? pienso yo
- Me arregle para salir al banco , ps esperaba que papa hubiese enviado dinero porque últimamente no lo estaba haciendo tan constante ya que tal ves no le daba tiempo de mandarlos .. - pero para mi salpresa mi papa había mandado dinero ya que siempre era puntual si para mis estudios se trataba .
Caminaba demasiado lento ya que no quería llegar a mi casa y encontrarme la misma imagen de todos los días mi madre borracha con sus amigas después de una larga fiesta ..mientras iba pensando en como seria nuestras vidas si mi padre estuviera aquí me distraje tanto en eso que no me di cuenta cuando tropeze con alguien ..
-DISCULPAMEEE!! NO ME FIJE- escucho yo
-Levanto mi vista y le respondo - No te preocupes yo tampoco
-el me seguía mirando avergonzado pero en su mirada se veía algo mas que eso ..como tristeza -Me llamo juan y tu ?
-Le respondo - Yo... vanesa mucho gusto
-Ah vanesa diculpame de verdad me entretuve en mis pensamientos tanto que no te vi venir
-No no te preocupes suele pasar si no mira que también me paso lo mismo ...- Le respondí
No podía negarlo era un chico guapo ojos cafes alto y muy sensual .. Me coloco nerviosa su manera tan intensa de mirarme y sentir que en esa mirada habían demasiadas cosas pasando .. tuvimos un charla corta pero con importancia y durante esa charla no le pregunte porque eso en su mirada ...
cruzamos la esquina para llegar a mi casa y me pregunto :
- Vanesa si quieres me das tu numero para estar en contacto y así no tropezarnos mas de esa manera ...
Bueno si es verdad -riendo respondo
Le di mi numero y nos despedimos
Cuando llegue a mi casa escuche un grito de mi hermana - ESTOOOOO NO PUEDE SER VERDADDD!!!!!
Salí corriendo y la encontré tirada en el suelo - yo muy angustiada le pregunte
-QUE TE PASOO???
YOU ARE READING
Los Beneficios De Amarte
RomanceMi nombre es Vanesa Gutierrez Leon tengo 16 años vivo con mi mama y mis 2 hermanos aunque parece que no viviera con nadie Eso que dice la gente de que la familia siempre debe ser "unida" y deben apoyarse mutuamente eso no aplica en mi historia ..E...