Capítulo 1 (Deseos de conocerte)
Siempre fui un chico conservador, desde los 15 me di cuenta que me gustaban las chicas y los chicos comprendi en ese momento que era "Bisexual"
Desde entonces habia noches en que me preguntaba si algun dia besaria a una persona de mi mismo sexo, sentia atraccion por un chico pero jamas me vi en la situacion de llegar a un beso.
A los 16 años conocí un chico que lo cual vivía lejos de mi ciudad, pero a los 1 año pude tener contacto fisico con el.
Duró poco, unos ¿4 dias?
Senti una desilucion tan grande y cai en un estado depresivo durante mucho tiempo. Hasta que volvi a sentirme mejor, no tanto como para dejar que alguien entre nuevamente a mi vida, pero ¿quien soy yo?
-Solo el tiempo sabia la respuesta en aquel momento.
Solo que jamás crei, que ese dia llegaria nuevamente, no de esa manera!
Una tarde, con mis amigos Agustin, y, Norma; estabamos preparandonos en casa para ir al centro de la ciudad a una plaza en donde allí habia una feria.
-Agustin: Ya quiero ir a la plaza, si vamos hasta la parada del Bus? ¿Qué dicen?
-Norma: Ay! estas tan apurado agus? tenemos todo el tiempo del mundo. no desesperes...
-Ezequiel: Chicos! Vamos, no queremos llegar tarde, el bus se acerca en 15 minutos a más tardar, hace 30 minutos ha pasado el ultimo.
-Agustin, Norma: Está bien. vamos!
/Llendo a la parada del bus/
Estuvimos esperando unos cuantos minutos el bus con mis amigos, pero despues de un rato, llegó! /Bien ahi, dijimos. y subimos/
Agustin era el único que sabia de mi Bisexualidad.
En el bus habia un chico un tanto (Mucho) atractivo.
Aguatin y yo, haciamos gestos, hablabamos en codigos y nos escribiamos al celular hablando de ese chico.
Cuando lo vi, en mi mente se me cruzó un nombre... (Ricardo P)
No se muy bien por qué lo hice, lo sentí.
Llegamos a la plaza sin saber el nombre de ese chico.
Horas mas tarde...
Llendo con Agustin y Norma hacia la parada del Bus, ahi nuevamente estaba ese chico que vimos al venir!
no lo podiamos creer con Agustin, Norma no entendia nuestros gestos y nuestras palabras en codigo.
Fuimos al bus al mismo lugar en que estaba el chico, pero nadie se atrevió a preguntar por su nombre, ni siquiera podiamos mandar a Norma a Preguntar...
Llegamos a casa, sin poder saber siquiera el nombre del chico; cuando llegue a mi casa ingrese a mi cuenta de Facebook y busqué el nombre y apellido de la persona que se me vino a la mente y...
ERA ÉL (A su parecer) no lo pidia creer, pero no. Al otro dia nos dimos cuenta que no era, solo habia una exajeracion de parecidos.
Y ¿Como estuve seguro?
Al otro dia, volvimos a ir a la plaza, y el mismo chico estava en el bus! Era el destino? o Casualidad?
Al llegar a casa esa madrugada, me encontraba sólo y sentia un pequeño cosquilleo en la panza, me sentia inquieto.
No se por qué lo hice, pero le hable al chico parecido al del Bus.
Me queria sacar las dudas de que era o no el que vimos en 2 ocaciones!
-Hola, perdon que moleste pero puede ser que te haya visto en el bus ayer y hoy?
-Hola, ayer? en cual?
-En el 100
-No, no era yo...
(to be continued)...
ESTÁS LEYENDO
Deseos del Amor
Teen FictionSipnosis: Cuando quieres algo y lo deseas con el corazón; muchas veces es imposible lograr tal objetivo. Muchas veces pasa que hacemos todo lo posible para esperar algo mejor, para recibir la recompensa que merecemos. En esta historia, encontrarán e...