Recuerdos

70 8 3
                                    

Había ya transcurrido dos años, tras la inminente derrota del malvado vampiro DIO; Muchas vidas se perdieron debido a ese suceso tan terrible, amigos de viaje, camaradas... Crusaders, como se hicieron llamar en el momento que Joseph Joestar los reunió en la casa de la Familia Kujo, SU FAMILIA.

—Estar aquí me trae tantos recuerdos... Justamente esta fecha, para ser exactos...— Murmuró el viejo Joseph mientras tomaba con serenidad la tacita con café recién preparado por su encantadora hija, Holy, a quién le sonrió en señal de gratitud por sus atenciones tras haber viajado por varias horas desde N.Y. a Japón; Como era su costumbre, venía cada año tras la aparición de los Stands para estar seguro que su preciada hija no cayera de nuevo en enfermedad que le costó la vida (Vida que recuperó gracias al ingenio de su nieto).

—Lo sé, padre... Han pasado ya dos años después de que tú y Jotaro decidieron hacer ese largo viaje... Y de verdad agradezco que hayan regresado ambos con bien...— La rubia ojiverde se sentó a un lado de su viejo padre, para hacerle compañía mientras bebían el café, admirando con suma calma y regocigo el caer de los cerezos de ese día. —Hoy Jotaro no ha llamado, me pregunto si estará bien allá en Florida...— Holy alzó la mano hacia una azucarera cercana a la mesita de té, para poder darle un mejor sabor a su bebida.

—No lo dudes, cielo... —Joseph sorbió un poco de su café, dibujando una mueca de total desagrado hacia esta. Si bien le gustaba el café que su hija preparaba, era muy cierto que los granos de café japonés eran un total horror en cuanto a sabor, eso no quedaba en tela de juicio para el fino paladar del Señor Joestar. —Este café... Odio tanto su sabor... —Refunfuñó entre dientes, bebiendo un poco más de este, fue entonces que prosigió con la plática hacia la madre consternada, usando un tono de voz calmado y apacible, intentando darle paz a la incertidumbre de su "pequeña".—Sabes cómo es la vida de un universitario... Dale paciencia, seguramente pronto terminará su ciclo escolar y vendrá de visita... ¡Eres su madre, cariño, sería muy malagradecido y desconsiderado de su parte no venir a verte, Holy!— Mencionando aquello este aprovechaba el momento de descuido de su hija para acercar su diestra con cuidado para acariciar jugetonamente sus mejilllas, como su aún fuera una niña de 5.

—¡Oye, no seas tramposo, estaba descuidada!—Tras soltar una inocente y divertida risa se fue hacia su padre, dispuesta a contraatacar al mayor con una serie de cosquillas, que en reacción obtuvieron al viejo Joseph retorciéndose en el suelo, pidiendo más de una vez clemencia y compasión por su viejo cuerpo de adulto mayor. Si bien ella ya no era una niña, el pasar momentos así con su papá hacían que su espíritu rejuvenecieran aunque fuera unos instantes, era lo que le quedaba tras la partida de éste, y después la de su hijo, al haberle anunciado que fué seleccionado para asistir a la Universidad de Tampa.

-*-*-*-*-*-*-*-

Flashback.

Si bien Jotaro era alguien DEMASIADO callado, había algo que Joseph se dió cuenta mientras habían hecho ese viaje a Egipto: A su nieto le interesaba la Biología Marina. Lo había cachado más de una vez leyendo revistas, tales como National Geographic o similares. Aunque el muchacho lo negara o se hiciera el "tipo rudo" (Actitud que Joseph hallaba totalmente inncesaria para que el joven demostrara que era alguien fuerte) Joseph no dudaría en motivar a su nieto a seguir ese camino que eligió en total silencio, mientras recorrían el largo camino para derrotar al enemigo.

—Es terco y un bocón... Pero es mi nieto... —Decía para sí mismo mientras visitaba una enorme biblioteca con los mejores ejemplares enciclopédicos en todo Manhattan, observando con recelo y cuidado cada uno de los libros que esperaban con ansias un suave o gentil tacto a su fina y bien cuidada pasta dura. Fue entonces que un joven, de aproximadamente unos 25 de edad, bien vestido y con unas finas gafas que adornaban sus vibrantes ojos en color miel, se acercó al señor de tupida barba y cabellos platinados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Light Trought the VeinsWhere stories live. Discover now