Siempre recordare esos besos, abrazos, caricias y palabras.
Siempre fuiste diferente conmigo... Siempre, pero a pesar de eso eras igual con lo demás, eso me gustaba de ti. Que me trataras únicamente.
Lo que mas amaba de ti eran tus "Te Amo" ante todo, tus sorpresas, sus regalos... Todo.
Éramos tan felices juntos... Incluso estábamos a punto de formar un matrimonio.
¿Pero como acabamos así?
Aun lo recuerdo muy bien, esa tarde estabas en junta con tus sublíderes de Hydra. Estaban planeando atacar nuevamente, desde tu ultima fallida gracias al Capitan America estabas mas enojado que nunca, tanto que ni tenias tiempo para mi... Para nosotros.
Pero aquí me veías nuevamente, esperando por ti, a que regresaras a mi lado pero no.
Estuviste en esa junta toda la noche, día tras día te veía menos, en nuestra habitación se llenaba de silencio y frio.
En una noche tan especial, tan importante para ambos ya que cumplíamos nuestro 5to. Aniversario, me ignoraste... Ni miraste la elegante ropa que tenia, ni la mesa arreglada que tenia en tu oficina, solo entraste y saliste... Con tristeza me acerque a las velas colocadas en aquella arreglada mesa para apagarlas.
Pasaban los días, semanas, meses... Ya nuestra relación no era la misma desde entonces.
Todo cambio, todo.
Era el fin del mundo para mi.
Un año paso desde entonces, yo mas que decidido, hice mis maletas, me iría sin decirte nada.
¿Para que hablar con alguien que ni siquiera veo?
Ya estaba saliendo de todo lo que yo llamaba hogar. Desde que me habías encontrado en aquel sitio en donde una vez fui secuestrado para crear un arma de Industries Stark me brindaste un cálido techo y unos bondadosos abrazos.
Pero todo aquello acababa aquí. Ya no aguantaba mas esta situación.
Comencé a caminar por el bosque solitario, sin mirar atrás, sin importarme nada mas solo camine.
Pero fue un erro mío, no sabia en donde exactamente estábamos, miraba mi alrededor en busca de algo pero lo único que lograba ver eran arboles. Di un suspiro para volver a caminar y eso fue lo que hice hasta el anochecer.
Dándome por vencido, hice una fogata para sentarme en el suelo mirando silenciosamente el fuego.
Aun con los recuerdo que me volvían loco, solo estaba callado, llorando en silencio...
¿Por qué todo lo maravilloso acabo?
El amor que tanto me decías tener... ¿Dónde estaba?
Miles y miles de preguntas me hacia hasta el amanecer. Solo mire el sol salir, di un leve suspiro para levantarme y seguir mi camino.
Iba tan metido en los recuerdos que no note que frente de mi venia un hombre de traje azul que paro de repente haciendo que yo chocara con su cuerpo.
-¿Quién eres y que haces en este lugar tan peligroso?
-Oye grandote ¿Cómo puedo salir de este lugar? Llevo caminando desde hace un día y no encuentro salida.
A pesar de estar serio no podia sentirme algo nervioso ante esos ojos azules que me observaban de arriba a bajo. Era una mirada penetrante, tan profunda que parecía que veía a través de mi.
Pude ser regresado de mi mente al sentir una mano en mi hombro, cuando mire arriba de esta vi otros ojos azules pero estos eran un poco mas oscuros.
ESTÁS LEYENDO
End Of The World
FanfictionSiempre recordare esos besos, abrazos, caricias y palabras. - Te amo