Era un día fuera de lo normal, ese día que a algunos les da felicidad mientras que otros se lamentan que las vacaciones acabaron.
En este caso, el "Soseji Squad" estába feliz por volver a juntarse para hacer sus weas en clases y en los recreos.
POV COTE
No podía estar más nerviosa, ya que llegue tan temprano que tuve que esperar afuera del colegio porque aún no abrían.
Estaba completamente sola, cuando en eso veo a lo lejos a una persona.. tenía pinta de ser el portero del colegio.
Cada vez se acercaba más y efectivamente, era el portero; por lo cuál estaba abriendo todas las puertas y ventanas que tenía el colegio.Ya era la hora de empezar la charla culiá de siempre, esa que dura una hora y que nadie pesca.
Yo no sabía en que curso habia quedado, y mucho menos mis amigos, ya que este año nos cambiaban de curso.
----Pss----
Escuchaba unos susurros que al parceer eran para mi, porque no habia nadie más cerca mio. Todos estában formados con sus cursos menos yo porque como les dije anteriormente, no sabía en que curso habia quedado.
----Psss----, ----Cote----
Miré para todos lados, pero no habia nadie cerca mio.
----¡Cote culiá estoy acá!---- se escuchó un grito un poco lejos, miré porque me llamó la atención una niña saltando y moviendo las manos en forma de saludo. Era la Consuelo.
Me acerqué a ella, nos saludamos y nis escapamos al baño para saltarnos la charla.
----¡Tanto tiempo! Te extrañé mucho---- dijo la Consuelo emocionada.
La verdad, pasamos todas las vacaciones juntos como grupo, pero somos unos exagerados en todo sentido.
----Yo igual te extrañé, ¿En que curso quedaste?---- pregunté
----En el 1ro C, ¿Y tú?----
----No sé----
----¿Cómo que no sabí?---- me miró sorprendida, me agarró la mano y fuimos corriendo a la entrada del colegio donde se encontraban los cursos con la lista de alúmnos.
----A ver...---- dijo la Consuelo buscando en la lista del 'C'.
----¡AAAAA Conchetumare quedamos todos juntos!---- comenzó a saltar y a gritar.
Yo la seguí, también comenze a saltar y gritar hasta que se acercó la Patata.----¿Por qué saltan?---- preguntó
----¡Patataaaaa!---- dejamos de saltar y nos abrazamos entre las tres.
Pasó el rato, estábamos casi todo el grupo formado en la fila del curso when de repente comienzan a avanzar para irse a la sala.
Nosotros eramos los últimos en la fila, cabe mencionar que solo estábamos la Consu, la Patata, el Renato y el Alex.
Llegamos a la sala y nos sentamos al final mientras todos se sentaban adelante.
----¡Oe vo! ¡Sale altoque, ahi se sienta mi amiga!---- gritó la Consuelo a una mina que se sentó cerca nuestro, esta hizo caso y se sentó más adelante.
----¡Buenos días chicos! Soy el profesor Juan de Dios y los acompañaré en su año escolar. Me gustaría que se...----
El profe miró hacia la puerta y dejó de hablar, nos pareció raro asi que todos miramos junto el profesor. Si, somos unos sapos culiáos.
----¡Permiso pro...! conchetumare---- era la Coni, que al entrar a la sala se sacó la chucha. Atrás estába el José riéndose con la Panchula y un grupo gigante de compañeros.