Mis Papas

207 17 4
                                    

Hola chicas espero y le guste mis pequeñas historias son principiante en este mundo de la escritura y redacción , espero comentarios constructivos para aprender mas y ir mejorando cada día


Hola, quiero compartir por este medio las situaciones que vivo siento un Hizuri.

Siempre he sido un niño muy sincero y directo. Cuando me pregunta sobre qué tipo de familia tengo en casa, respondo casualmente que mi familia está conformada por locos, muchos maestros me han llamado la atención por llamar a mi familia de esa manera, con decirte que todos los martes tengo cita con la psicóloga de la institución, ellos dicen que tal vez por falta de atención por parte de mis padres (exceso de trabajo) les estoy tomando rencor o algo así, pero te lo puedo jurar que no es eso, yo amo mucho a mis padres, nunca me he sentido solo a pesar de sus horarios de trabajo. Ya que ellos siempre que tengo problemas o me enfermo dejan todo con tal de estar a mi lado, mi beso de buenas noches, de buenos dias nunca me falta, porque cada vez que tienen oportunidad de verme me abrazan y me dicen lo mucho que me ama, nunca han faltado a un festival escolar o en un cumpleaños, ellos siempre estan para mí.

Mama tiene la costumbre de prepararme mis platillos favoritos, y los postres en especial la gelatina de vino, ¡esa es mi favorita! Una ocasión mi abuelo me comento que mama, tenía mucho miedo de no ser una buena madre. El temor de no saber cómo amarme y demostrarlo, cuando empecé a crecer y yo realizaba alguna travesura ella me gritaba y regañaba, me provocaba mucho miedo, en esas situaciones papa salía al rescate me tranquilizaba y decía que no era correcto lo que habia hecho y le pidiera disculpas a mi madre. En una ocasión no entendí por qué tenía que hacerlo, si lo único que habia hecho era ensuciarme con el lodo del patio, no era tan grave, ya que me podía cambiar de ropa y bañarme, además yo estaba practicando como hacer un pastel de chocolate para el cumpleaños próximo de mama. Deje a mi papa y me retire sin voltear a ver a mi mama, por el ventanal que daba al patio, observe y escuche como mama entre llantos decía que ella no merecía ser madre y pedía perdón a mi papa, al parecer se dio cuenta del intento fallido de pastel de cumpleaños para ella.

Esa mismo día, después de bañarme y alistarme para dormir, escuche unos pasos que se dirigían a mi habitación, apague las luces y fingí dormir, era mama la que habia entrado al cuarto, al verme dormido se acercó y deposito un dulce beso en la frente, y me dijo

-Perdóname por no ser una mejor madre, para Ti. Eres tan hermoso, inteligente. Carismático, tus ojos brillan más que el mismísimo sol, tu talento para tocar el piano es perfecto, el solo estar parado observando el paisaje o el estar pensativo, muestras una elegancia de príncipe del mundo de las hadas, me imagino las grandes alas que brotan de ti, cuando me sonríes y dices que me amas...

Antes que continuara y de que mi rostro ardiera de verdad, abrí los ojos y vi a mi madre llorar.

- Sabía que estabas despierto cariño (mientras acaricia mi cabeza con amor) sabes hace algunos años, nunca pensé que me convertiría en esta clase de padre que alaban a su hijo, en mi juventud nunca me lo imagine, de ti puedo sacar tantas cosas bellas, que creo que jamás acabaría. Sé que mi manera de corregirte no es la mejor, ¡Perdón! Pero nunca me enseñaron a ser madre, y la referencia que tuve en mi infancia no fue la mejor, Julie me ha enseñado mucho pero aún me falta mucho que aprender, tenme paciencia, veras que me convertiré en la mejor madre, seré una súper madre (emocionada) y jamás de defraudare y...

- Mami usted ya es una súper madre, (abrazar) perdón por ensuciarme y quitarle el lodo a las macetas del jardín, pero quería practicar para el pastel de cumpleaños que pienso hacerle, junto con papa.(mirada de cachorrito nivel Dios)

- (lagrimas) ¡Ay mi vida! Con esa mirada es imposible no amarte y querer consentirte más (estado Moe xD)

No quería ver a mi madre llorar más, por esa razón le dedique esa mirada que papa me enseño, era nuestra arma secreta, al día siguiente muy temprano mama me dijo que tendríamos una mañana de aprendizaje de cómo preparar pasteles, mi papa y yo nos negamos ya que se suponen que el pastel era para ella, no sé dónde salio una margarita y empezó a quitarle los pétalos uno a uno, puso una atmosfera depresiva en un rincón de la cocina, murmurando cosas sobre que papa ya no la amaba y por esa razón ya no necesitaba su ayuda. Debo admitir que esa maña se lo aprendió del Jefe y el Abuelo, ya que cada vez que uno no los incluyes en algo, sacan sus dotes de actuación...

Después de esa situación mama, no volvió a gritarme cuando me llamaba la atención, ahora tenía una forma que nos causaba más miedo (a papa tambien) la forma Mío, era aterradora venia salir demonios de ella, mi papa no los veía pero los sentía.

Un relato muy extraño de mis padres es que en varias ocasiones mama repleta el plato de comida a papa, y con una sonrisa resplandeciente le dice "Te lo acabas TODO" al parecer papa le dejo muchas marcas de "chupones" en el cuerpo de mami, un día antes de una sección de fotografías en traje de baño de este verano, era para una revista muy importante de modas, realmente no entiendo el término "chupones" pero papa dijo que no se arrepentía de nada...

Bueno eso fue antes de que mama comentara que esa era la entrada, el plato fuerte vendría después...

Sentí lastima por papa.

El diario de un Hizuri MogamiWhere stories live. Discover now