Fiesta de cumpleaños

190 13 11
                                    

Hola, espero y le guste lo he hecho con mucho cariño , gracias por apoyarme en la publicación en Facebook, y por los comentarios sugerencias :) <3

Se me hara una costumbre platicarte constantemente mi día a día, espero y no se te haga muy tedioso...

¿Te imaginas una fiesta en DisneyLandia? Supongo que debe ser el mejor regalo que un niño puede pedir a sus padres, un lugar lleno de magia y diversión. Para mi cumpleaños número 8, Mis papas decidieron festejarlo en tal lugar, todo marchaba perfectamente, sería un convivio familiar discreto, ya que con solo mencionar mi apellido se provoca mucha conmoción. Irían mis amigos de la escuela, debo aclarar que son muy pocos, por cosas de seguridad en la escuela me conocen por el apellido de mi madre, te has de imaginar la razón ¿no? Si no tienes idea te pondré en sintonía, tú conoces las situaciones que mi papa sufrió en su niñez, discriminación, bullying, golpes, etc. Para evitar problemas de ese nivel, ellos decidieron que ocuparía los dos apellidos Hizuri Mogami, pero los maestros se iban a dirigir a mí con el apellido materno. Los maestros y directivos estan informados quienes son mis padres, pero eso no significa que tendría mejores privilegios que mis compañeros, siempre lo he tenido muy claro, la fama ni el dinero de mis padres tienen me pertenece, yo debo formar mi propio proyecto de vida. Mi meta es muy diferente al de mi familia, quiero convertirme en el mejor médico cirujano y así salvar muchas vidas, tener mi clínica en la cual apoye a los más necesitados. Pero no pienses que tengo ese sueño por no querer cargar con la sobra de mis padres, mis padres nunca ha sido una carga para mí, yo estoy muy orgulloso de ser su hijo.

Regresando a la historia principal, donde te decía que la fiesta iba a ser discreta, todo cambio (suspiro) Mis abuelos y el Jefe se enteraron...

Personas de otras culturas y países asistieron, malabaristas aparecieron con un show de fuego y magia, elefantes, camellos, serpientes, una marcha de tambores, fuegos artificiales, y muchas cosas más...

De por si por ser cumpleañero, Disney me cantaría las mañanitas con un show de mis personajes favoritos, pero eso se quedó corto con lo que sucedió, todas las personas que habían asistido de ese día al parque de diversiones acabaron cantándome las mañanitas.

¡Fue de lo mejor! No podía dejar de sonreír, no sé por qué pero cuando ves a la gente que te ama cantar las mañanitas, no sabes que expresión poner te imaginas 1000 personas cantándote, era impactante así, que solo sonreí y abrace muy fuerte a mis padres, a los abuelos y jefe tambien, dándoles las gracias a Dios por esta hermosa familia que me habia otorgado.

Aunque hubiera sido una fiesta pequeña el solo tener a las personas que amo a mi lado, creo que ese es el mejor regalo que puedo pedir.

Creo que se me está pasando algo muy importante, te estoy platicando mi vida y no me he presentado, que desconsiderado de mi parte.

Me llamo Yerik Hizuri Mogami, mucho gusto. (Sonrisa)


El diario de un Hizuri MogamiWhere stories live. Discover now