No sé si besarte o patearte, no sé si solo juegas o en verdad estás confundido, no sé si me amas o solo quieres cambiar de chica una vez más.
Creía conocerte, un chico de corazón puro que nunca se atrevería a ser infiel o jugar con alguien, pero sin darte cuenta lo hiciste más de una vez.
Espera, ¿realmente no te diste cuenta? eso es lo que me pregunto. ¿Cómo no darse cuenta de que cuenta de que la estas cagando si te lo dicen a la cara? ¿cómo no darse cuenta de que perseguías a otra chica mientras tenías novia? ¿cómo no darse cuenta de que heriste al supuesto amor de tu vida casi sin vergüenza? ¿cómo no darse cuenta de que estabas ilusionando a una chica? ¿cómo no darse cuenta de que nunca te deshiciste una chica sin tener un reemplazo seguro?
¿Como no darse cuenta de que ella te amaba, si no dudaba en decírtelo cada vez que tenía oportunidad?Has hecho lo mismo con todas. Las mismas promesas. Los mismos lugares. Las mismas acciones. Los mismos gestos dulces que parecen ser especiales, únicos, como si fuesen para solo únicamente para ella, aunque sabes que no es la primera y mucho menos la última que los disfrutará. ¡Hasta el mismo tiempo, carajo!
Pero... tus palabras suenan tan sinceras, tan tiernas, prácticamente son música para mis oídos, son energia para mi cuerpo y un éxtasis para mi mente, me siento llena cuando me hablas, siento como esas mariposas que trate de ahogar reviven una a una para revolotear en la boca de mi estómago y generar como reflejo una sonrisa estúpida en mi cara. Me haces sentir en el paraíso, flotando dentro de una burbuja rodeada de nubes que están siendo arrastradas suavemente por una agradable brisa de verano, pero sé que en cuanto te plazca serás capaz de reventar la burbuja y me dejarme caer directo al vacío, a mi perdición, al sufrimiento continuo otra vez más, el mismo del cual me fue tan difícil salir.
No se que hacer, tengo tantas ganas de darte una jodida patada donde más pueda dolerte para asegurarme de que jamás volverás a endulzar mi oido, de que jamás me usaras. Pero también tengo ganas de besarte como hace mucho no lo hago, tengo ganas de que mi boca por fin se encuentre con esos labios que tanto ha extrañado y que el mundo entero desaparezca a mi alrededor mientras disfruto de ti, aunque pueda ser solo una ilusión.
Creo que esta mas que claro que elegiré el beso, aunque hasta yo sepa que es estúpido y no es lo que merezco, pero si es lo que necesito.
Así es, lo necesito, te necesito.
ESTÁS LEYENDO
101 Historias
Short StoryEstas seran historias cortas y variadas, de cualquier teme. Alguna que otra vez poemas, o escritos mas profundos. Simplemente para entretenerse entre libro y libro y para ayudarnos a salir de nuestros bloqueos creativos. -Nick y Lia CDQ