"Pensar""Hablar"
"Naruto-Niichan, ¿qué estamos haciendo aquí?" Naruko estaba con su hermano, Naruto, los dos Uzumaki estaban en una tienda de tarjetas de San Valentín, al parecer en busca de una.
Naruto acababa de llegar de su viaje de entrenamiento con Jiraiya, a Naruko siempre le había gustado pasar tiempo con su niichan, y esta vez no era diferente, además podían aprovechar el tiempo para ponerse al día en los dos años que Naruto había estado ausente. Su entrenamiento con Tsunade Kaa-san no había sido exactamente la experiencia más agradable y ver a su hermano volver a la ciudad después de tanto tiempo la había alegrado y excitado tanto, que siempre estaba con él. Era casi igual que en los viejos tiempos, casi.
Naruko había desarrollado un flechazo hacia su hermano desde que eran pequeños, al igual que muchas niñas a menudo suelen tener. Sin embargo el caso de Naruko concluyo de manera diferente, se volvió mucho más fuerte en vez de simplemente ser olvidado, y el amor de Naruko por su hermano había crecido aún más en los últimos dos años que había estado ausente.
No había hablado con nadie sobre sus sentimientos, a pesar de que muchos podrían ver que era evidente debido a que la rubia siempre habló sobre su Niichan. Naruko siempre le gustaba pensar que su hermano sentía lo mismo por ella, pero ella nunca había podido reunir el valor suficiente para confesar sus sentimientos, porque ni siquiera ella sabía si estaban equivocados.
Naruto y Naruko habían estado caminando por las calles de Konoha, cuando Naruto finalmente le arrastro a una tienda de San Valentín. Naruko se sonrojó un poco ante la idea de que él quería conseguir un maravilloso regalo de San Valentín para ella, pero recordó que él estaba enamorado de la perra de Sakura, como ella le decía desde la academia.
"Probablemente busca un regalo para de ella y no yo"… ¿por qué Naruto-Niichan?
"Tengo que encontrar el regalo de San Valentín perfecto, para la chica perfecta, Naruko-nee. Usted debe encontrar uno también, estoy seguro de que hay algún chico que te gusta, aunque el teme se ha ido". Naruto miró a su hermana que se encontraba de cuclillas en el suelo, mirando a la tienda de San Valentín.
Llevaba una camiseta sin mangas negra, que acentuaban sus grandes pechos, lo cual hizo sonrojar a Naruto cada vez que la miraba. Llevaba una chaqueta de color naranja al igual que él, solo que la de ella se encontraba abierta sin apretar alrededor de sí misma, apenas cubriendo sus brazos, tenía una falda corta de color negro con el símbolo de su clan, el remolino rojo característico de los Uzumaki estampado en el lado derecho. Su cabello en ese momento era sólo una cola de caballo, a un costado de su cabeza, diferenciándose de sus dos coletas habituales que llevaba en su peinado.
Ella parecía estarle mirando con cara enojada, pero él creyó ver cierta tristeza allí en esos hermosos ojos azules como zafiros, iguales a los suyos, seguramente no a partir de hoy, al menos eso esperaba él, después de todo era la víspera de San Valentín.
Naruko quería golpear su cabeza contra la pared, ¿seguía pensando en eso? Naruto siempre había pensado que a ella le gustaba Sasuke Uchiha desde la academia, cuando en realidad, pensó en él como un emo que casi mató a su hermano! Ella ni siquiera sabía de dónde había sacado la idea, ya que ella era la única chica que no se había rebajado a ser una fangirl del Uchiha , algo que al parecer había llamado la atención de Sasuke desde el primer momento, ella tuvo que negar constantemente sus avances sin matices.
"Tal vez por eso siempre le gustó Sakura, porque pensaba que a mi me gustaba alguien más, en eso te equivocas Naruto-Nii!
"Niichan, no me gusta que nadie en este momento, y tu ya deberías saber que nunca me gusto Sasuke-teme". En secreto, por supuesto, Naruto sabía que nunca gustó de Sasuke, pero a él le gustaba burlarse de ella. En realidad en lugar de Sakura, estaba enamorado de su hermana, o tal vez era solo el deseo de protegerla; Naruto nunca había sido bueno para clasificar los sentimientos.