Prólogo

2.4K 157 74
                                    

Ahora un chico flota alrededor de intensas llamas pero sin que sienta el calor su cuerpo. Él estaba sorprendido por estar allí con su cuerpo intacto por el fuego que pasa a su alrededor. Mientras piensa el cómo término en esa situación.

El joven caminaba a altas horas de la noche después de terminar un juego de baloncesto para clasificar en un torneo callejero. Él no era muy bueno como algunos de sus compañeros que parecían estrellas en el juego pero aun así era parte del equipo y daría todo para lograr ganar ese torneo.

Mientras pensaba en el partido que acaba de tener para mejorar el equipo con su maleta deportiva en un hombro empezó a ver una luz que resplandecía en una esquina de la calle. Al llegar allí vio que un edificio estaba en llamas y algunas personas estaban allí tosiendo al lado del edificio en llamas.

Corrió hacia ellos para saber más de lo que estaba pasando.

- Oigan ¿están bien todos? – exclamo preocupado el joven

- Cof... cof... no sé qué paso pero apenas pude salir de allí pero aún hay gente adentro. Que alguien llame a los bomberos. – agitado señor

- Tenga mi celular, mientras iré a ver si puedo ayudar en algo. – dijo con determinación el joven

Le arroja el celular al señor mientras dejar caer su maleta deportiva y comienza el joven a correr hacia el edificio en llamas.

- ¡Espera es peligroso! – Le grita el señor

Sin prestar más atención el chico comienza a recorrer los pasillos del edificio ayudando a las pocas personas que encontraba para salir de allí. Hasta que escucho de repente el grito de ayuda de una mujer de un departamento.

- Ayúdenme por favor alguien. – Suplicando la mujer

- ¿Dónde está? – grito el joven

Cuando al fin pudo encontrar el departamento donde se escuchaban más fuertes los gritos, trato de girar la perilla de la puerta pero estaba muy caliente soltándolo en el acto. Entonces comenzó a patearla para tirar y después cuando al fin pudo tirarla las llamas dentro del departamento comenzaron a crecer más y el calor era cada vez más intenso.

- ¡Rápido hay que salir de aquí! – grito el joven

- No te preocupes por mí, por favor salva a mi hija. – exclamo desesperada la mujer

- Por favor aguante un poco más. – dijo el joven

El chico corrió hacia la habitación donde señalo la mujer donde estaba su hija, sin perder tiempo se arrojó con el hombro para tirar la puerta. La habitación estaba casi cubierta en llamas en pocos momentos y entonces vio a la niña inconsciente. Atravesó las llamas sin vacilar y miro a la pobre niña que tenía partes de su cuerpo quemadas pero podía sentir apenas un leve respiro.

Se quitó su chaleco y la cubrió mientras la cargaba para salir rápidamente de la habitación pero al salir por la puerta el piso cedió y con un rápido reflejo arrojo a la niña hacia la madre que estaba todavía en medio de la sala. Cuando cae el joven rápidamente las llamas lo envuelven y comienza a sentir un dolor intenso. Las llamas comienzan a quemar sus ropas y después la piel mientras grita de dolor el joven. Cuando la piel es quemada comienza el fuego a consumir los músculos y por último los huesos dejando solo un cuerpo quemado en el lugar.

Y eso es todo lo que recuerda el joven antes de aparecer aquí en este lugar. Cuando apenas puede comprender si esto es el infierno por como se ve el lugar aparece de la nada una figura humanoide mientras comienza a salir de las llamas.

- Regocíjate humano, acabas de ser purificado por el fuego. – una voz de chica

Elemental FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora