Discurso

12 2 0
                                    

Eres una de las mejores personas que he conocido, tan sincero...
Y con esos discursos...
El de hoy aún resuena en mi cabeza.

«Mira, Hayley... Sé que te lastimé, y realmente también me dolió a mi deshacer esa relación. Por eso vengo hoy para decirte que... Se que duele, pero no estábamos yendo a ningún lado excepto al barranco, con los errores de ambos y, ese último error que cometiste fue la gota que colmó el vaso, pero sinceramente quiero que sepas que no es completamente tu culpa, también yo hice cosas horribles, entre ellas dejarte de esa manera, lastimándote... Hayley, yo nunca en mi vida, juro que nunca, te voy a dejar de amar de una manera loca pero en esta relación sólo nos lastimamos mutuamente... Por eso vine, para decirte que no te odio, que si estoy enamorado, pero también estoy jodidamente idiota... Te quiero, Hayley, pero sólo nos estamos haciendo daño.»

No pude evitarlo, las lágrimas salieron solas, te abracé, pero te abracé entendiéndote. 
Sólo somos amigos.
Porque tienes toda la razón, solo nos lastimábamos.

Si, duele.

Pero lo que me duele no es que me hayas dejado, sino que tu eres tan honesto y sincero que haces que me sienta mal conmigo misma.
Ya no te odio.

Ahora me odio.

A mí.

Por ser una jodida hipócrita.

-h

AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora