-Daniel déjame tranquila. - dije cansada de que el niño que conocí en el parque me persiguiera. - Mi mamá me está esperando para ir a casa y tú no puedes venir.
-Jo déjame ir contigo a jugar un ratito chiquitito. - me dijo haciendo un gesto con los dedos.
-Hablare con mami, vente. - me acerque a mi mama y le pregunte. - ¿Mami puede venir Dani a casa un ratito chiquitito para jugar?
- ¿Quién es Dani, cariño? - me pregunto mirando a lo lejos, buscando algo.
- Este es Dani. - dije señalándolo.
-Evelyn no veo a nadie, ¿estas segura que no se ha ido con sus papás?
-No, lo tienes delante, es imposible que no lo veas. - dije señalándole y haciendo pucheros.
-Vale es hora de ir a casa, a dormir, porque estás viendo alucinaciones. -dijo levantándose del banco y cogiéndome la mano para ir a casa.
-Adiós Dani.
-Adiós Lynn. - me dio un beso en la mejilla y se fue ¿volando?
HOY EN DIA
Han pasado 10 años desde que vi a Daniel. Mi madre me ha estado llevando al psicólogo para quitarme la obsesión que tenía con el niño ese, no he vuelto a ser la misma niña feliz, es más, todo lo contrario.
No pienso las cosas dos veces y las digo arriesgándome por las consecuencias.
Acabo de pasa a 4º de la ESO y se podría decir que, con muy buenas notas, aunque no me gusta echarme flores, pero se me da bastante bien eso de los estudios.
Hablemos de mi físico
Me considero bastante bonita pero no me lo creo mucho, soy morena con el pelo por debajo de los hombros, mi estatura es normal, dentro de lo que cabe. No me gusta lo que esté de moda, siempre visto con colores apagados y ropa ancha. Por muy guapa que sea me sobran kilos y chichas y eso es algo que no me gusta.
Tania y Nuria son mis mejores amigas. Están siempre para apoyarme.
Jesús es mi novio desde hace 2 años y tenemos pensado hasta un futuro juntos.
Para quien no lo conozca le parecerá el típico chulo de Instagram. Pero cuando le conoces en un amor.
Evelyn en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Away
FanfictionElla, una chica con una simple vida. Él, de esos chicos que te cambian la vida por momentos inolvidables. Juntos, un peligro para la sociedad, pero eso a ellos les gusta hasta que sucede, ¿el qué? Arriésgate a leer su historia y adéntrate en lo que...