____: PO' vs
Eran las 7:00 am Pame y yo preparamos nuestras cosas, Alonso sigue insistiendo en su estupidez de tener sexo le digo que no pero no deja de Joder, pero bueno me alegra mucho que iremos con el profe Charlie hay es muy lindo tengo que admitir que me gusta pero no se lo e dicho a nadien, toda esta semana a sido increíble desde que e llegó la verdad ni siquiera me importa Alonso.
Pame: Lista vamos ya mero es hora.
___: Si vamos.
>20 minutos después<
Charlie: falta alguien?
____: Nosotras perdón por el retraso.
Charlie: No te preocupes -dijo con mirada de enamorado- busquen lugar.
Shawn: Amor por aqui ven te lo aparte -dijo a Pame-.
Alonso: Hey ____ ven conmigo.
___: PO'vs
Alonso me dijo que fuera con el pero si me sentaba allí hiba empezar con la misma tontería de siempre y ya no había lugares disponibles hasta que .....Charlie: ____ debe sentarse ya vamos a partir.
____: Ya no hay lugar donde sentarme.
Alonso: Si lo hay aquí conmigo preciosa.
____: Por favor profesor no me haga sentarme con el se lo ruego -dijo suplicando a Charlie-.
Charlie: Hay un lugar junto ami si quieres puedes sentarte allí.
____: Si si perfecto gracias.
Charlie: Bueno entonces HORA DE MARCHARNOS ( le dijo al chofer).
Alonso: PO'vs
____ no quiso venir conmigo prefirió irse con ese maestrito bueno para nada, sentí un enojo intenso, solo de ver a ___ platicar con ese ver la sonreír y reír me da rabia ella no puede estar con otro mas que conmigo, pero ya veras ____ con seguiré lo que quiero -dijo en su mente-.
Charlie: Y que más te gusta hacer aparte de eso.
___: Pues me gusta salir mucho y disfrutar de la naturaleza y a ti.
Charlie: Me encanta Cantar hago algunos covers, también tocar el teclado me encanta.
____: Woow Enserio me gustaría escucharte cantar.
Charlie: Claro que si ya veras.
____: Y cuéntame porque tienes esa marca en tu ceja.
Charlie: Cuando tenía dos años me mordió un perro, y pues ya vez aquí está la marca.
____: huy como lo sinto, pero si te soy sincera te va muy bien.
Charlie: Gracias a veces pienso que es como la de Harry Potter.
____: Te gusta Harry Potter ami me encanta soy fan.
Charlie: Claro que si de echo apenas asistí a una combinación de ello, me encantaría ir al parque temático.
____: Ami igual e oído que es increíble, cual es tu peli favorita de la saga.
Charlie: la de El fénix de fuego, me encanta la parte de los dragones y tu.
___: las dos últimas son geniales.
Charlie: Es verdad.
Charlie: PO'vs
Cada palabra, cada sonrisa y mirada de ____ me enamora más, con ella me siento vivo genial, tenemos mucho en común, ella me hace sacar todo lo bueno de mi.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de MI PROFE //Charlie Puth Y Tu
Fanfiction_____ Stone una chica normal con un, gran novio, amigos, Fiestas ect su vida era casi perfecta pero, todo cambiara cuando un nuevo profesor llega al instituto. ¿Que Pasara?