Estos últimos días Mario volvió a estar activo en Instagram, luego de 5 o 6 meses de no publicar nada. En una de sus publicaciones Marco le comentó algo 😂.
Esta es la fotoEste es el comentario:
Además nos enteramos que Mario y su novia Ann están comprometidos :'v
Y por último hoy Mario comunicó vía Instagram que volverá a los entrenamientos pronto, según he leído podría ser el viernes. Dejó un largo mensaje en ingles y alemán pero lo dejare aquí en español. Esta fue la foto que publicó:
Y este fue su mensaje:
"Hola a todos,
Debido a un trastorno metabólico, no he podido jugar al fútbol últimamente. Durante los últimos meses he pasado por un tratamiento exitoso y estoy de vuelta a los terrenos de juego. Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar una prueba de rendimiento y a comenzar a entrenar con el equipo pronto. Estoy más que emocionado de estar de vuelta en el estadio y en el campo de entrenamiento.
Algunas cosas importantes que deben saber:
En primer lugar, estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo BVB y estoy muy contento de haber llevado a casa la Copa DFB. Las fotos de todos ustedes, los fans, celebrándolo por la ciudad me recordaron mis primeras victorias con el club.
En segundo lugar, quisiera felicitar a mis compañeros de equipo de la selección alemana por ganar la Copa Confederaciones y el Euro Sub'21. Estoy muy orgulloso de ser un miembro del equipo y del DFB.
También me gustaría desear el éxito de mi hermano menor en la selección nacional sub-19. ¡¡Cruzaré los dedos por ti!! Por último, pero no por ello menos importante, quisiera dar las gracias a todos mis fans. Todos vosotros me habéis apoyado tanto durante los últimos meses. Vuestros mensajes y los deseos de recuperación han sido motivadores y muy apreciados.
Gracias Aki Watzke y Michael Zorc por su confianza en mí durante este difícil momento de recuperación. Me ayudó mucho. Gracias a mi equipo, a mis médicos ya mi entrenador físico, ya todas las demás personas que se quedaron a mi lado. Por toda la paciencia, apoyo y energía positiva, gracias a mi familia ya mi novia Ann-Kathrin. Tengo mucho que agradecer. ¡Nos vemos en el campo!
Los mejores deseos,
Mario"Gracias a todos por sus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Daily Götzeus
RandomFotos diarias de Mario y Marco en los partidos y los entrenamientos del Borussia Dortmund y la Selección Alemana.