Una nueva vida

41 2 0
                                    

La primera impresión

-"Papá, estoy muy emocionada, ya estamos llegando a New York"- dijo Kiara emocionada mirando por la ventana del avión.
-"Yo también hija, al fin veremos a tu madre después de tanto tiempo"- dijo el padre de Kiara muy alegre.
Luego de un par de horas y un laaargo viaje, Kiara y su padre lograron aterrizar en NYC para poder ver a su madre, pero su madre no lo sabía porque ellos querían quedarse un par de días para visitarla de sorpresa.
Luego de eso, Kiara y su padre tomaron un taxi y le dijeron la dirección al conductor para así llegar a la casa de sus tíos, donde su madre se estaba quedando hasta que tuviera trabajo y un apartamento.
-"Listo, aquí llegamos, serían 30 dólares por favor"- dijo calmamente el taxista.
-"Aquí tiene conductor, gracias"- dijo el padre de Kiara muy emocionado.
Entonces, Kiara y su padre estaban bajando sus cosas y el taxista se despidió. Kiara y su padre estaban emocionados caminando buscando la casa de su madre en esa fría noche. -"Kiara, creo que esa es la casa, vamos a tocar la puerta y entremos"- dijo el padre de Kiara muy emocionado y ansioso. El padre de Kiara tocó la puerta y juntos esperaron a que el tío o su madre abriera la puerta... pero no fue así...
-"¡Hola! ¿Como puedo ayudarlos?"- dijo el vecino de los tíos de Kiara.
-"Oh rayos jajajaja, creo que nos equivocamos de casa disculpa"- dijo el padre de Kiara avergonzado.
-"Jaja, eso está bien, ¿a quien buscabas?Asi te podría ayudar diciéndote cuál es la casa correcta"- dijo el vecino de los tíos de Kiara.
-"Pues nosotros buscábamos la casa de William Méndez "- dijo el padre de Kiara pensativo.
-"Jaja si el es nuestro vecino! Está justo al lado de nuestra casa"- dijo el vecino de el tio de Kiara
-"Pues muchas gracias"- dijo el padre de Kiara saliendo para así entrar a la casa de los tíos de Kiara

"Toc, Toc"

Kiara y su padre tocando la puerta.
-"No puede ser, ¿Kiara eres tú?"- dijo su madre muy emocionada.
-"Si mamá, ¡Hola!"- dijo Kiara muy feliz y abraza a su madre al instante.
-"Hola querida, ya te extrañaba"- dijo el papá de Kiara
-"¡David!"- dijo la Mamá de Kiara y abrazo a su esposo
-"Me alegro tanto que estén aquí"- dijo la Mamá de Kiara entusiasmada
-"¿Pero que tú haces aquí?"- Anónimo
-"Oh no....."- dijo Kiara

¿Quien le habrá dicho eso a Kiara?
¿Kiara correrá peligro?
Eso lo sabremos en el siguiente capítulo
¡Gracias por leer!

Una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora